jueves, 6 de marzo de 2014

Un Brunch con...... PARATIFIT.


El miércoles pasado, en QUEMEDAS Gijón, he tenido la suerte de poder asistir a la presentación de una nueva tienda online, PARATIFIT, en la que sus creadoras, Victoria y Gloria, han tratado (y conseguido) traernos un trocito de sol de Brasil y Venezuela -países en los que han residido y que han sido el germen para que esta idea brotase- a través de sus coloridas colecciones de ropa de deporte y baño.


Podría decirse que PARATIFIT es algo más que una tienda online...
Es quizá una nueva forma de enfocar el día a día de la mujer de hoy.... polifacética, trabajadora, inquieta, multicultural y conectada a las nuevas tecnologías. Una mujer práctica, que desea tejidos cómodos, fescos y de gran calidad sin renunciar al estilo y a la moda para sentirse agusto consigo misma y continuar con su ritmo de vida sin perder un ápice de feminidad.




En PARATIFIT he podido encontrar de todo un poco y para todos los gustos. 
Hay prendas menos coloristas, para quien se sienta cómoda con colores más suaves, pero también se pueden encontrar prendas con mucho estilo y con estampados tan actuales como el "animal print" o esas mezclas tan bonitas de colores que nos trasladan directamente con el pensamiento a países de ambiente tropical....


Los tejidos de sus prendas me han parecido increíbles. Suaves y delicados al tacto y a la vez capaces de soportar miles de lavados y de sesiones de gimnasia o de simples caminatas sin estropearse.
Los estampados de sus mallas son fantásticos y sus camisetas son dulces y cómodas y con tanto estilo que no importa utilizarlas para tomarnos un café o para hacer running por la playa....


Fue una mañana estupenda, donde no sólo tuve el placer de conocer de primera mano tejidos totalmente innovadores de las marcas comercializadas en exclusiva por PARATIFIT (como Lua Morena, Salsa, Bia Brasil, Recco-Alto Giro y Canoan) en shorts, leggings, sujetadores deportivos o camisetas deportivas, vestidos de playa a juego con bikinis, que me parecieron espectaculares de bonitos, sino que también tuve la oportunidad de charlar y poner en común nuestros puntos de vista con todas las personas invitadas a este evento, como Ángela y Sonia (lavieestbellesonia.blogspot.com.es), Cristina (Quemedas.es), Mónica Meana (monicameana.blogspot.com.es), Carmen del Soto ( Diario El Comercio), Isabel Llano (isasaweis.com) y Alba García (alba-garcia.es y yeswerun.alba-garcia.es).



No creo que haya nada mejor que intercambiar ideas alrededor de un café distendido.....
Cómo véis fue una mañana de miércoles llena de sorpresas muy positivas..... 



Esto y mucho más es lo que podréis encontrar en PARATIFIT
Os recomiendo entrar en su web, leer los artículos de su blog, siempre interesantes acerca de nutrición y estilo, y bucear por su coloristas propuestas que inyectan buen humor al segundo.



Estoy segura que, al igual que a mí, os encantarán.



¡¡¡ Muy feliz Jueves !!! 
 

2 comentarios:

  1. Muy bonito ,los estampados de las mallas son muy originales

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta!! Habrá que echar un vistacillo a la web. Un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...