viernes, 10 de mayo de 2013

Hotel George V Four Seasons.


Tras la magnífica fachada Art decò, se encuentra un hotel único, absolutamente exquito y lleno de detalles elegantes y señoriales que automáticamente nos trasladan a otra época.


El Hotel George V se encuentra a pocos pasos de los Campos Elíseos, en pleno centro parisino, y desde 1928, año de su inaguración, ha sido un punto de referencia clave en la capital de la luz.


Cuenta con 244 habitaciones, de las cuales un cuarto de ellas son suites y muchas de ellas cuentan con terrazas privadas.


Posee un restaurante de dos estrellas michelín, Le Cinq, que con sus hermosas lámparas y tapicerías evoca un ambiente selecto sin dejar de sorprender.



La Galerie, otro de sus restaurantes, es ideal para desayunar, almorzar, tomar un té o cenar y Le Bar, es perfecto para comidas ligeras o cócteles.



Este hotel cuenta también con un lujoso spa, decorado de forma espectacular en colores cálidos y que ofrece un descanso en medio de la vorágine de la ciudad.


Con su espléndida piscina y la serie de tratamientos corporales y faciales que ofrece no resulta difícil desconectar por unas horas de las prisas de la vida diaria.


El spa también cuenta con salas privadas de tratamiento, una sala VIP privada con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, dos camas de masaje y una sala de relajación con sillones y salas privadas con música así como una bonita sala de recepción que indica lo que acontinuación nos encontraremos.


Cada zona del hotel está decorada de forma única y especial y es lo que convierte al Hotel George V en un lugar idílico y mágico para disfrutar de unos días de descanso.



Me ha resultado realmente complicado hacer una selección de todas las estancias del hotel  y de sus habitaciones ya que no hay nada que no sea bonito y no merezca ser publicado....



Y como ejemplo de ello está la Suite del Atico que es una de las más espectaculares que haya visto jamás.
Sus increíbles estancias junto con maravilloso jardín de invierno y sus fabulosas vistas a la ciudad de París y a la Torre Eiffel, hacen de ella el sueño de cualquier mortal.





Espero que disfrutéis con las fotografías de la misma forma que yo he disfrutado preparando este post.
 



FELIZ VIERNES


14 comentarios:

  1. QUe lujo!!!!! ya solo con el baño me hubiese conquistado!
    así que de Llanes? nosotros vamos mucho mis padres veranean alli desde hace muchos años...
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad por favor!!
    Todas las fotos me han impactado, me he trasladado un ratito a este hotel, y he podido disfrutar de un exquisito desayuno con vistas a la piscina... jiji
    Abrir la ventana y ver la torre Eiffel desde la habitación es un lujo!!
    Un maravilloso post.
    Feliz Viernes y feliz fin de semana,
    Un besito
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, precioso post.
    Este hotel me transmite tranquilidad, elegancia, distinción, exquisited pensando que una noche ahí con buena compañía puede ser una experiencia inolvidable, sin duda.
    ¡¡Gracias por traernos un trocito de esta maravilla !!
    Que tengas un magnífico día y fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. impresionante. Me he quedado sin palabras. Un sueño de hotel, con todo lujo de detalles. uien pudiera... Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wauuuu, divino este hotel, tus fotos son un sueño, me quedo y te sigo. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!!
    por supuesto, yo tambien me paso a conocerte!!!
    las fotos son espectaculares, increiblemente bonitas!!!!
    un besito y feliz fin de semana :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un auténtico lujo de detalles, decoración y ciudad en la que se encuentra: espectacular!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. hola guapísima!
    que maravilla de sitios , todo tan bonito y qué invita a soñar, ¿Verdad?
    te mando un besazo y siempre te sigo por facebook, pero me encanta visitar tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de hotel me ha encantado el post, tienes razón debio de ser complicadísimo decir que fotos poner!! no acabarías el post nunca!! :)
    Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!
    Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  10. Bufff reserva que me voy para allí!!
    Besos
    http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Que hotel!!!! Que elegancia!!!!! Quien pasara una noche allí!!!! Me ha encantado el blog, te sigo!!! Te invito al mio http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios.... He tenido unos días con bastantes cosas pendientes por eso no he podido contesta uno a uno, como me gusta hacer....
    Deberíamos irnos todos a pasar un rato y desestresar a este maravilloso hotel, verdad?
    Un fortísimo y cariñosísimo abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...