miércoles, 22 de mayo de 2013

David Christian.


Creada en el año 2000, David Christian es una opción perfecta para madrinas e invitadas que quieran vertirse de forma elegante demostrando su estilo propio pero sin estridencias.



Al frente de la firma se encuentran Paloma Chacón y María Roca, madre e hija, de forma que la colaboración entre ellas no sólo resulta fluída sino también equilibrada. 


Su colección de Primavera-Verano 2013 está llena de infinidad de colores preciosos como fucsias, verdes, azules fuertes y pálidos, amarillos suaves, blancos, pedrería, flores.... 
Vestidos que invitan a soñar y a descubrir una mujer sofisticada y a la vez sutil.
Una mujer sin adornos innecesarios y a la vez juvenil y estilosa
 







 


Desde hace unos años, han decidido también confeccionar vestidos para novia tratando de no perder ese aire fresco que se encuentra a lo largo de todas sus colecciones pero sin dejar a un lado la elaboración artesanal de los vestidos de novia en tejidos como muselina, guipur, micado o jackard.







Esta pasada semana, concretamente el pasado día 17 de mayo, ha tenido lugar en Madrid, en 
Enfant Terrible, el "Spring Shopping Day", al que pertenecen algunas de estas imágenes y al que María amablemente me invitó pero no pude acudir... aunque, eso sí, espero tener la suerte de poder hacerlo en próximas ocasiones ya que con tan sólo ver las fotografías apetece haber estado allí y 
disfrutar ampliamente de toda la colección. 






David Christian se encuentra en la calle Manuela Mínguez, 11, Madrid y también en Enfant Terrible,
en la Calle Núñez de Balboa, 30, Madrid.
También, como no, podréis ver sus diseños así como acceder a la venta online a través de su página web www.davidchristianmadrid.com


FELIZ MIERCOLES


24 comentarios:

  1. Qué bonita entrada de hoy, me gusta y voy a entrar ya mismo a ver su colección, porque tengo boda dentro de un mes y no tengo ni idea de lo que ponerme....
    Muchos besitos
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas!
    Dan ganas de casarse!
    Te invito a DL, espero que te guste!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que colección tan bonita!!!
    me encanta y me voy a pasar , Si vienes a Madrid avisa:)))
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es una colección espectacular, me gusta especialmente ese conjunto de blusa blanca y pantalones floreados. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Tienen cosas preciosas!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! preciosa :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS Y QUE DETALLES MÁS BONITOS EN LOS TRAJES DE NOVIA.
    BSINOS.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo!! me he enamorado del mono con el pantalón de flores y la parte superior en blanco, es preciiiioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Una colección preciosa!

    http://elmundovistodesdemistacones.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta colección ;) De verdad my bonita!!



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com ;) Besos

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! La verdad es que es fácil hacer un post bonito con vestidos tan monos...
    Un fuerte beso a todas; me paso por vuestros blogs ahora mismo ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa!! No conocía esta marca, pero la verdad es que es un estilo que me gusta muchísimo!! Me la guardo!!

    Besos!!

    misspatri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la firma, no la conocía!

    bs

    ResponderEliminar
  14. such beautiful inspirational outfits :)
    Great post

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo! =) te sigo yo también por GFC!! gracias, y un beso desde Dublín que es igual o incluso más lluvioso que Asturias!! jajaja

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante!
    Fotos preciosas, colores favorecedores.
    BSS
    Blanca

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Oooohhh me gusta mucho este post, yo me caso en Octubre y todavía no he encontrado mi vestido y he visto alguno aquí que me encantan ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Conocía esta marca, me gustan mucho sus vestidos para días especiales.
    Sin duda, ha sido un acierto el diseñar trajes de novia.Me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Un post ideal, dan ganas de casarse, de irse de boda...jeje.
    Nos gusta mucho tu blog, te seguimos! y te animanos a que te pases por el nuestro.

    Un besito desde Oviedo. Quedamos en el Blog.

    http://quedamosenelblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...