jueves, 4 de abril de 2013

Hotel - Spa Hostería de Torazo.

Inicio hoy una sección dedicada a todos aquellos sitios especiales que, ya sea por su arquitectura, su situación o por lo que transmiten, no sólo me gustan sino que además se convierten en un lugar de obligada visita.

Uno de estos sitios es el Hotel-Spa Hostería de Torazo.


Situado en Torazo, Cabranes, en pleno corazón de Asturias, el hotel se convierte en un maravilloso mirador desde el que se divisa un paisaje de ensueño.
Una de las cosas que más me gusta de este encantador hotel es la sensación de tranquilidad que se respira con tan solo atravesar su puerta principal.


Dejarse llevar por sus coquetos pasillos, que nos conducen a lo largo de sus exquisitas habitaciones, para llegar a su restaurante, pasando por el spa, hacen que disfrutar de unos días en este pequeño paraíso se convierta en un lujo del que todos deberíamos disfrutar.


He estado incontables veces en su restaurante, el Balcón de Torazo, tanto en la terraza exterior, absolutamente recomendable en verano, como en su comedor interior, desde el cual es una verdadera delicia disfrutar de las vistas mientras se saborea una típica comida asturiana salpicada con tintes de autor, que la convierten en algo único y especial y que la diferencian claramente de otros restaurantes de la zona.


Cuenta además con una pequeña sala, llamada Sienra, perfecta para pequeñas reuniones y otra más amplia, la sala Torazo, con capacidad para 250 personas, que la convierten en un sitio ideal para la celebración de bodas.....


Todos sabemos que los spa, tan de moda en estos momentos, abundan por doquier y cualquier hotel, grande o pequeño, cuenta con uno.... sin embargo, las instalaciones del spa de la Hostería de Torazo (llamado "Les Agües de Torazo") son inmejorables.


Equipado con una piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco y cabinas de masaje, en las que se realizan todo tipo de tratamientos de belleza, tanto corporales como faciales, y unos masajes fabulosos así como tratamientos de chocolaterapia, aromaterapia y un tratamiento en exclusiva del spa, como es la sidroterapia.


Cuenta también con una piscina exterior, perfecta para el verano.

El spa está totalmente acristalado y a través de él se puede contemplar el precioso paisaje que rodea al hotel........... es una maravilla disfrutar en pleno invierno de un relajante baño en el spa mientras en el exterior hace frío o incluso nieva, como ha pasado este invierno.


Como ya he comentado anteriormente, la Hostería de Torazo, es un hotel con encanto, perfecto en sus proporciones, ni demasiado pequeño ni excesivamente grande, ya que cuenta con 22 habitaciones dobles, 6 junior suite y 2 suite...... tratándose de habitaciones con vistas magníficas y algunas de ellas cuentan, incluso, con jardín privado, hidromasaje, jacuzzi, etc.... sin olvidar, y considero que es muy importante, que el desayuno que se sirve es a base de productos autóctonos asturianos......




Como dato curioso, os comento que el hotel cuenta con un helipuerto, por lo que si deseáis una privacidad absoluta en vuestro viaje, quizá sea éste el destino perfecto.


Añado para finalizar que Torazo fue premiado Pueblo Ejemplar en 2008 y cuenta con unas preciosas casonas de indianos y hórreos centenarios y merece la pena perderse por sus pequeñas callejuelas....


Es un sitio bello y romántico que bien merece una visita.



Y como no podía ser menos tratándose de un sitio tan especial, han tenido la gentileza de darme la oportunidad de sortear a través de mi blog UN CIRCUITO SPA+UNA COMIDA PARA DOS PERSONAS para los seguidores de UN MOMENTO PARA MI.

Os comento las BASES para participar ya que son de obligado cumplimiento:

- Se requiere para participar hacerse fan de la página de facebook de "UN MOMENTO PARA MI" y compartirla en vuestro propio muro de facebook. (www.facebook.com/unmomentoparami).
- Hacerse fan de la página de facebook de la Hosteria de Torazo.
- Sólo serán válidos los nombres de personas físicas y no de empresas.
- Tampoco será válido tener varios perfiles.
- La forma más cómoda de participar es pinchando en este enlace.
- Se podrá participar desde el jueves 4 de Abril de 2013 a las 9 horas hasta el día 18 de Abril a las 23 horas.
- El sorteo tendrá lugar el día 19 de Abril de 2013 y se comunicará a través de email y mensaje privado al muro de facebook del ganador, así como a través del blog "UN MOMENTO PARA MI".


OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S.
¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

Creo que se trata de un sorteo precioso para celebrar que "UN MOMENTO PARA MI" ha cumplido un año en activo y que ha sobrepasado los 1000 seguidores en su página de Facebook.

¡MUY FELIZ JUEVES!



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Isa. Un sorteo así no puede dejarse pasar. Un beso enorme y un abrazo mayor

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Ooooohhhh lo primero gracias por hacer un sorteo así.... el sitio es impresionante ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    soy nueva en blogger, ¿te importaría pasarte por mi blog y echar un vistazo?
    También si me puedes dar algún consejo sobre como puedo decorarlo a mi gusto te lo agradecería porque todavía no sé bien como funciona esto jaja
    un besito enorme! y gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...