jueves, 24 de enero de 2013

Laura Ashley Asturias.

Esta pasada Navidad he tenido la gran suerte de colaborar con una serie de establecimientos de Avilés y Gijón con gran peso en el comercio local, no sólo por sus productos, únicos en su gran mayoría, sino también por la amabilidad de las personas que están al frente de los mismos, por lo que realizar estos posts no sólo han sido un verdadero placer sino que también he podido intercambiar puntos de vista acerca de sus negocios, tratando de reflejar a través de mi cámara y de mis palabras todas las cosas tan bonitas que ojos veían.


 Una de estas tiendas es Laura Ashley.


Situada en la Calle de La Cámara, 67 de Avilés (Asturias), es facilmente distinguible por su precioso escaparate y su letrero verde, distintivo de la casa alrededor del mundo.
Me recibe Pilar, una persona con la que al segundo te sientes como si la conocieses de siempre, con su amplia sonrisa, y al cruzar el umbral de la puerta es como si me hubiese transportado a otro mundo.


Quizá sea el aroma tan agradable que posee la tienda (una fragancia hecha a medida; símbolo de identificación de la marca "Laura Ashley" dondequiera que se vaya) o quizá sean los tonos suaves y empolvados, llenos de flores, de detalles ideales, de marcos brillantes, de delicados papeles pintados y de velas aromáticas que hacen de esta tienda un oasis dentro la ciudad.

Este papel pintado de mariposas me pareció precioso... Es muy delicado y relajante a la vez.

Aconsejo perderse por ella, dejarse empapar por ese universo propio que Laura Ashley representa, mirar, tocar, dejarse asesorar por Pilar y sobretodo darse la oportunidad o el capricho de adquirir un producto único ya que sus artículos, en Asturias, sólo los podemos encontrar en esta tienda.

Maravillosas cortinas y papel pintado......
Me he enamorado perdidamente del menaje para la casa, los juegos de café, las copas, las perchas revestidas con las telas de Laura Ashley, preciosas, los archivadores, las lámparas ya sean de techo, de pared o de mesilla de noche, todas son maravillosas, platos, neceseres y mil cosas más que encontraréis.

¿Os habéis fijado en el delantal de flores tan bonito a la izquiera de la imagen? Así es fácil ponerse a cocinar, ¿no creéis?.

Un precioso "tú y yo" para comenzar el día con buen humor. Los topitos en blanco y ese azul tan vistoso dan ánimo al más dormilón de la casa.

Velas, perchas, archivadores y pequeñas cajitas rematadas con lazos, hacen del universo "Laura Ashley" un lugar agradable y perfecto para disfrutar.

La lámpara beige con dibujos de flores en su interior es una maravilla y su luz, tan cálida, que es perfecta para cualquier estancia de la casa.

Ha sido todo un descubrimiento para mí la pintura.... esos botecitos, tan bonitos, me han parecido el súmmum del encanto..... me atrevería a decir que son aptos hasta para regalar porque su presentación es tan maravillosa que no pasaréis desapercibidos en ningún caso.


En una palabra, Laura Ashley, no sólo merece una visita sino que es un sitio obligado a la hora de decidir decorar nuestra casa.
No os dejará indiferentes y estoy segurísima que no podréis dejar de caer en la tentación.



Un fuerte abrazo y no olvidéis que nos seguimos también a traves de mi página de Facebook.

¡Feliz Jueves! 

¿Os habéis fijado en lo maravilloso que es el papel pintado de la entrada? Como véis puede verse además en cojines, edredones, perchas, archivadores y un sinfín de cosas más.

Papel pintado con flores característico de Laura Ashley.

Inconfundible y exquisito papel pintado de Laura Ashley.
 
En este pequeña zona de niños me gustaron especialmente las lámparas, los muebles, por su funcionalidad, así como la alfombra....
Como muestra la imagen, podéis encontrar todo lo necesario para decorar vuestra casa, alfombras, preciosas lámparas, cojines, mantas, mobiliario....
En cuanto a decoración infantil, podemos encontrar todo lo que nos propongamos....
 
Preciosos marcos para fotos... no sabría cual escoger....
 
Pequeñas velas de aromas para la casa de Laura Ashley.
Un nuevo ejemplo de velas aromáticas para la casa de Laura Ashley.
Precioso y elegante papel pintado de Laura Ashley.

Las bolsitas para guardar con mimo la lencería, los zapatos e incluso la ropa sucia son tan bonitas y delicadas...

Preciosa y majestuosa lámpara de techo para un salón...




¿Conocíais las tiendas de Laura Ashley?

¿Qué os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Yo conozco la marca y la verdad es que tienen cosas preciosas!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me chifla esta tienda...pero sin Pilar, no sería lo mismo, ella hace de cada artículo una historia y un momento. Perfecta la entrada del blog, perfectos comentarios, perfecto tema y super-perfecta la anfitriona Pilar. Enhorabuena Isabel!

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante, agradable y exclusivo parece todo...despues de ver el post, no hay más remedio que pasarse por la tienda ¡sin tardar!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, es un sitio encantador, al igual que Pilar.
    Yo voy poco pero la verdad es que todo lo que tiene me gusta a más no poder.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosostras , un sitio encantador, su olor , sus colores y sobre todo Pilar que hace mas especial la tienda.

    ResponderEliminar
  6. Los papeles de Laura son preciosos , mis favoritos y el de mariposas es divino. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola 'Un momento para mi' Soy Cristina de 'tés y más'. Encantada de haber conocido tu blog. Que pasada de tienda la que nos presentas. Dan ganas de ir, y seguro que cada vez que vas, te fijas en cosas distintas. Los colores pasteles son mi perdición. Y cuando tocamos zona de niños ya ni te cuento. Me encanta todo!!!
    Un beso. Nos seguimos viendo en http://www.facebook.com/pages/t%C3%A9s-y-m%C3%A1s/349225718505508

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad de tienda!! la verdad es que conocía la marca por revistas de decoración, y en algunas tiendas de Madrid he visto cositas suyas.
    Me gusta su estilo y la cantidad de cositas de estilo inglés que tiene.
    Sabrías decirme si por mi zona hay alguna tienda especializada????
    Me encanta la decoración, las velas, el papel de rayas y de flores. las mariposas son mi debilidad y la verdad es que me chifla todo....,
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros y hacernos sentir como si estuviésemos en la tienda de Pilar.
    Un besazo enorme
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Adoro Laura Ashley, he decorados dos de mis habitaciones con sus maravillosos papeles y pinturas...

    Casualidades de la vida...hoy en mi blog hablo de ellas! os dejo el enlace para q las veáis!

    http://quedamosenelblog.blogspot.com/2013/01/camas-de-ensueno.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Ooooohhhh que monada de tienda ;) una suerte poder disfrutarla.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...