jueves, 20 de diciembre de 2012

Nostalgia



Tímidamente las notas de una canción se deslizan por toda la habitación.
(pinchad sobre "canción" para escuchar)
Me hablan de un pasado lejano, inacabado, inexperto... un pasado que dice que jamás volverá porque hay tiempos que ya consumieron todas sus horas y sólo quedan de ellos cenizas oscuras, pisoteadas, amorfas... 
Sólo quedan figuras que en la lejanía fueron un sueño y en realidad resultan ser tan sólo un espejismo de lo que en sí mismas significaron.


Lo que nunca existió nunca fue real y sin embargo, 
¿Por qué siento que estabas a mi lado?
¿No era tu imagen la que veía tras el cristal empañado del tren de la mañana?
¿No eran tus pasos rápidos los que me seguían aquel día de otoño que comenzó a llover 
poesía del cielo?


¿No éramos nosotros despidiéndonos para siempre en aquella calle en medio del desierto del mundo?
Porque yo sé que tú eras tú y tú sabes que yo era yo.
Y nos escuchábamos en la distancia.
Y nos veíamos a pesar de las nubes.


Y nos olvidamos de colores, de números, de lo que era bueno o malo.
Y desaparecimos en la memoria de lo infinito.
Para siempre.















3 comentarios:

  1. La verdad es que eres una comunicadora nata, tus palabras llegan, se sienten, y la manera de expresarte siempre es dulce y especial, lo haces de una manera única.
    Gloria Estefan me gusta mucho y me ha hecho recordar cuando era una adolescente y fuí a verla a un concierto, fué una pasada....
    Feliz fin de semana guapa.
    Besotes
    Pimpa
    http://pimpaslooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Precioso post ;)
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...