lunes, 17 de diciembre de 2012

Magia


 
Escucho a Rod Stewart mientras preparo este post.
Un post de inspiración navideña que me permita hacer volar la imaginación y que mientras lo esté leyendo sueñe que estoy lejos del mundo, de las malas noticias del fin de semana, del agobio diario, 
del reloj, del metro, de las comidas rápidas y del teléfono.


Y entonces pienso en el olor a castañas asadas de los puestos que me encuentro en la calle y me llevan a mi niñez sacándome una sonrisa.


Imagino vestidos maravillosos que se mueven al son de una música suave y bonita en una fiesta de Nochevieja mientras a mi alrededor el mundo se ilumina con fuegos artificiales de fin de año.


Paseo por las calles llenas de luz mientras veo como los niños corretean de escaparate en escaparate señalando juguetes que piden a los Reyes Magos mientras sus padres sonríen...


Adoro la Navidad.


Adoro como la noche cae lentamente sobre las ciudades y pueblos y sus calles se van vistiendo de fiesta con luces de colores.


Pero sobretodo adoro la preparación previa a los días de fiesta.... las colas interminables, 
los amigos que retornan, los abrazos, los besos, los "amigos invisibles" y la sensación de que, 
al menos, una vez al año la felicidad se instaura, aunque sea momentáneamente, en todos y cada uno de nuestros hogares.


La Navidad es hermosa.


Es tiempo de disfrutarla.




8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Oooohhh que post tan bonitoooo yo también adoro la navidad.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, el vestido con pedrería me ha enamorado!
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro la Navidad. Has elegido muy bien las fotos. No conocía tu blog, tienes una nueva seguidora!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  4. Cuando he venido lo primero que he visto es Linares en tu perfil, y he dicho ¡Ah! una paisana... luego me he dado cuenta de que eres de Asturias, jejeje... mi Linares es el de la otra punta de España, el de Jaén. Sea como sea nos unen los blogs, la moda y la Navidad... me encanta. No conocía tu blog, por lo que a partir de hoy te ficho en mi reader y aquí tienes una nueva seguidora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la navidad!!

    PAsate por el blog y nos seguimos si te apetece!
    Por cierto, tienes un pueblo increible!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que footos mas bonitas, sobre tood la primera .P

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios... es un placer tener la suerte de volver a estar juntas.... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Navidad!!! para mí es un tiempo mágico para disfrutar en familia.
    He estado unos días out pero ya he vuelto a la rutina diaria....
    Muy bonito el post de hoy.
    Muchos besos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...