miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lana, Punto... ¿Qué Mejor Para el Frío?

Los jerséis gruesos y las chaquetas amplias y con coderas son una de mis debilidades en invierno.
Si a ello le uno la posibilidad de combinarlos de mil maneras creo que no hay nada más cómodo para el invierno, ya que no sólo nos protegen de las bajas temperaturas sino que también nos permiten ir a la moda en todo momento sin parecer unas abuelitas con capa sobre capa.
Me gusta la posibilidad que tenemos este invierno de combinar faldas muy cortas con jerséis amplios y enormes; bufandas interminables enrolladas alrededor del cuello y gorritos con borlas que animan cualquier cosa que nos pongamos.....
En esta época tampoco debemos dejar de lado la casa y acomodarla, según nuestros gustos y posibilidades, al momento que vivimos y Navidad es un momento espléndido para recuperar esas mantas guardadas en el fondo del armario y que le dan un toque especial a cualquier zona de nuestra casa.
He escogido una serie de imágenes que dan mucho juego para combinar el punto tanto a nosotras mismas como en la casa. Espero que os sirvan para jugar con vuestra propia ropa y también para hacer más confortable vuestra zona preferida de la casa.





 














FELIZ MIERCOLES

4 comentarios:

  1. Me encanta el primer look! Yo voy de lana de los pies a la cabeza estos días :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas reconfortante que una prenda de punto. Me encantan. Las fotografias muy inspiradoras.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si de verdad hay algo confortable y estiloso para el invierno, son las prendas de punto!
    Besitos desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog muy chic amo el post está super que te parece si nos seguimos www.estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...