viernes, 14 de diciembre de 2012

KA International


Tengo la suerte de vivir en un sitio donde las pequeñas tiendas tienen un encanto especial que transmiten no sólo a sus clientes sino a la propia zona en la que están ubicadas.
Una de ellas es KA Internacional que a través de Ana, su propietaria, transmite el buen hacer y la seguridad de que todo lo que has puesto en sus manos será garantía de éxito.
Según ella misma me explicaba, KA Internacional no es únicamente una franquicia en la que encontramos multitud de tejidos, papeles pintados e incluso muebles sino que es la transformación de una casa en un hogar lo que implica mucha empatía con el cliente a la hora de convertir sus ideas en una realidad así como mucha responsabilidad en cuanto que el espacio a decorar no pertenece a uno mismo sino que hay que plasmar los deseos de otra persona en él y a veces no resulta tan fácil como se desearía.


Todo lo que he visto en KA me ha gustado, me ha parecido muy cálido, me ha dado sensación de bienestar que, al fin y al cabo es lo que se busca a la hora de crear un lugar en el que vivir.
Me ha gustado mucho el enfoque de la tienda, como está dividida, por colores, muy fácil y cómodo a la hora de decidir tanto las tonalidades que deseamos como las posibles combinaciones de las mismas.


Los cojines son una de mis debilidades, me encantan... me gusta la sensación de confort que dan a la casa además de su comodidad y en KA se pueden encontrar infinidad de ellos de distintos tamaños, tejidos, formas, adaptándolos siempre a nuestras necesidades.




En los últimos años se han vuelto a poner de moda los papeles pintados.
Quizá sean una inversión mucho más fuerte, a primera vista, que una simple pintura pero creo que a la larga esa inversión merece la pena puesto que aportan a la casa no sólo un toque muy personal y diferenciador sino que además consiguen un entorno mucho más cálido e incluso más elegante.
Y en KA he visto verdaderas maravillas en cuanto a papel pintado, desde los clásicos toile de jouy a los papeles de estilo inglés o provenzal, cada uno con su estilo tan característico y bonito.






No puedo olvidarme tampo del mobiliario infantil, tan bonito y tan delicado.
Me ha encantado especialmente la pequeña cuna que os muestro a continuación.


Cómo sabéis KA también la posibilidad de adquirir además todo tipo de mobiliario, desde mesillas, consolas, sillones, mesas auxiliares o de centro así como también alfombras, todo tipo de pasamanería, cortinas, complementos para la decoración, iluminación..... 






Espero que este paseo por esta preciosa tienda os haya gustado tanto como a mí y sea una invitación a comenzar el fin de semana rodeados de belleza que, en cierta forma, aunque no cura los problemas ayuda a minimizarlos un poquito.

FELIZ VIERNES

3 comentarios:

  1. La próxima vez que me acerque a Llanes, visita obligada a KA...¡qué tienda tan mona!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, la hay también en Gijón y yo ya he comprado algún papel, buena relación calidad precio. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué monerías!!! me encanta la decoración y este estilo me chifla, mi casa es toda en color crudos y con esas lamparitas....
    Tengo papel en el salön y en mi dormitorio, me gustan mucho y tienen mucho juego...
    Un post fabuloso y los cojines me han gustado mucho.
    Besos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...