lunes, 8 de octubre de 2012

Es Lunes... 8 de Octubre.


Pobre blog, llevo semanas sin actualizarlo, sin prácticamente hacerle caso, sin mirar fotos, sin leer nada relacionado con él -a excepción de vuestros mensajes-.
Han sido semanas de cambios; el comienzo del otoño se ha dejado notar en mi casa más que nunca y octubre ha entrado como un huracán, hasta el final... y no sé si a la larga será bueno o malo. Simplemente sé que las cosas, todas, pasan por una razón; una razón ajena a mi propia voluntad, una razón que no soy capaz de entender pero que me esfuerzo en tratar de acomodar a mi propia rutina del día.


He tomado decisiones. Una o dos.
He redescubierto por qué me enamoré de mi marido. Admiro su tenacidad, su fuerza y su ánimo sin descanso... hasta cuando las fuerzas fallan.
He tomado algún café de más y he derramado alguna lágrima viendo fotos antiguas.
He tratado de mantenerme fuera de esta espiral de locura permanente que nos envuelve.


He escuchado música sin parar y he cocinado algún plato nuevo.
Me he cortado el pelo -un poquito- y he comprado unas bailarinas y unos mocasines... quién me lo iba a decir a mí que jamás me he bajado de mis tacones.


Me he enfadado y, juntos, hemos vuelto a reír a carcajadas.
He echado de menos a mis padres, como todos los días..... El teléfono es un invento maravilloso!
He comenzado a leer "Orgullo y Prejuicio".... es hora de releer a los clásicos en las tardes de otoño.


Pero sobretodo he aprendido que todas aquellas cosas que se guardan en el corazón, incluso con el paso de los años, jamás desaparecen. 
Son parte indisoluble de mí misma. 
Son yo misma, mi esencia, mi propia naturaleza y es lo que me diferencia del resto, lo que hace ser quien soy. 
Isabel. 





 


 

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Qué alegría volver a saber de ti!!!! Yo me he pasado por tu blog cada día para ver si habías actualizado ;) y la verdad que me he preocupadp por ti.... pero me alegra mucho que ya estes de vuelta ;)
    Te mando un besazo.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Por fín vuelves!! me estaba preocupando....
    Pero lo importante es que estés bien, que todo marche bien, que tengas tus cosas en orden.... porque muchas veces nos olvidamos un poco de la realidad, y tenemos que volver a la tierra.
    Espero que sigas por aquí..... porque te echaba de menos.
    Muchos ánimos y muchos besos.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! me alegro de que hayas vuelto...

    Espero que todo este bien... muchos bss

    http://www.saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gusto encontrarte!
    Me gustan mucho las fotos y me llega lo que dices.
    Yo tengo un octubre de decisiones también, y mi pilar es mi pequeña familia y mis padres en la distancia. También profundamente enamorada y admiradora de la fuerza y valentía de mi marido.
    Espero que dentro de poco sabré como se resuelve todo este lío que parece llevarme lejos de donde vivo y quizás me acerque a mis padres.

    Besos,
    Blanca

    ResponderEliminar
  5. Tus post me transportan a otro lugar, un mundo donde reflexionar, donde existe el tiempo para pensar, para querer, para darse cuenta de que estamos vivos. Gracias :).

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, se te echaba de menos guapa. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! No encuentro otra palabra q defina mejor la gratitud que siento al leer todos y cada uno de vuestros mensajes. Así, con tanto cariño, es un placer estar de vuelta... Y en este otoño atípico, con tanto calor, siempre hay un hueco para reflexionar, para tomarse algo de tiempo. He aprendido que correr, ir con prisa, no soluciona nada, incluso empeora asi que yo, al menos, voy a intentar ir con calma, sin presiones. Pase lo q pase.
    Gracias una vez más a todas. Leer vuestros mensajes es como una vitamina, un empujón extra que anima a seguir. Os deseo mucha paz y mucha tranquilidad para poder hacer las cosas bien.
    Un abrazo y un beso muy fuerte desde la distancia que nos separa.
    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has dicho Isa. Tienes muchísima razón.... las cosas hay q hacerlas con calma y reflexionar algunas veces de quién somos y hacia dónde vamos....
      Un besazo y aquí estaré siempre leyéndote y esperándote desde el SE español.
      Pimpa


      Eliminar
  8. Que hermosas palabras...es verdad, el otoño se presta para la reflexion y la melancolia...a vivir cada dia disfrutando como si fuera el ultimo!!! Besos a todas
    Lila

    ResponderEliminar
  9. Q bonito lo q has escrito, tvacabo de descubrir pero me hago ahora mismo seguidora tuya y quedo a la espera de q me visites y m sigas si te gusta mi blog,

    http://martisheels.blogspot.com.es/2012/10/100-firenze.html

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa como siempre... dulces y cálidas tus palabras... Maravillosa Jane Austen también... Kisses

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...