martes, 30 de octubre de 2012

Amor


Si pudiera estrujar mi corazón lo único que saldría de él serían gotas de amor.
Soy afortunada.
Tengo todo lo que en esta vida se puede aspirar.
Amor, salud, una vida apacible y cómoda, buenos amigos, una(s) casa(s) preciosa(s)... y sin embargo siempre quiero más (y no me estoy refiriendo a cosas materiales)... hasta que un día, alguien, con tres palabras, te pone en tu sitio y te hace ver claramente que todo es lo que ya tengo y que el concepto "todo" es tan elástico como sean tus ideales o tu forma de ver la vida.
Todo es incluso hasta demasiado a veces.


Supongo que será el paso del tiempo el que hace que me dé cuenta que no siempre pensar igual al resto sea lo adecuado.
Supongo que este vendaval económico y social que nos envuelve nos hace -al menos a mí- replantearnos muchas cosas y tomar decisiones que quizá nunca antes las hubiésemos tomado.
Y porque soy mujer.
Y soy joven.


Y me siento comprometida no sólo de palabra sino de corazón con mi marido y con la vida que hemos decidido compartir en común...
Sé que esta decisión es la adecuada.
Una decisión de Amor.





5 comentarios:

  1. Bonita reflexión. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras.
    Estos tiempos nos azotan a muchos y en muchos casos estamos tomando decisiones difíciles, como emigrar en busca de una mayor estabilidad económica.
    Pero también es cuando más estamos teniendo el apoyo de la familia y amigos.
    Besos
    Blanca

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas palabras, muy sinceras y abiertas.
    Suerte en tus decisiones, en tu día a día, y suerte en el amor!! es lo más importante!! el dinero no da la felicidad, pero el amor y el cariño mueven montañas....
    Muchos besos de Pimpa.
    Muak!!

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada eres! tus palabras me llegaron hondo, somos muy afortunados en tener amor, salud y gente que nos quiere...agradezcamos a la vida todos los dias!!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Cuanto tiempo ;) precioso post como siempre.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...