miércoles, 5 de septiembre de 2012


 Todo va tan rápido.
Los días, las noches, el viento en las rocas, las estrellas en la noche...
Todo va tan rápido.
Y todo es tan complicado...
¿Por qué no podemos girar las manecillas del reloj al contrario?
Volver atrás. 
Escuchar risas pasadas, canciones rayadas, olores conocidos.


No quiero que ésto acabe.
No quiero que este tiempo se quede en mi memoria, estático, quieto, como un recuerdo que se diluye con el paso de los meses, de las estaciones, de los años.
Quiero despertarme con mañanas azules y cálidas.
Abrir las ventanas de par en par y envolverme en la sal de este mar, bailar descalza sobre la hierba mojada de la mañana, detenerme a descubrir el horizonte, pasear por el faro, 
sentarme a escuchar la noche...


Comenzar de nuevo, echar a andar sobre pasos conocidos, retomar el día a día es cruel cuando se ha tenido el paraíso entre los dedos y se ha tocado el fin del mundo con las manos.
Por eso abrázame. 
Sólo tu beso diario puede hacerme tocar la realidad de este miércoles sin pensar que la cuenta 
hacia adelante ya ha comenzado y no hay forma de hacerla parar.


Abrázame y quédate.
Párate.
Aparta los relojes, los papeles, los informes, los trajes, las prisas y quédate conmigo.
Y entonces volveremos a ser tú y yo.
Y entonces volveremos al origen, a lo que fuimos, a lo que siempre seremos.




5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Que ganitas de saber de ti ya ;) me quedo sin palabras otra vez con tu post....
    Que tengas un buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Deseando estaba de que volvieras. Te echaba de menos.
    Hoy tengo la mañana libre y desayuno leyendo tu blog, que hoy me hace estremecer.... siempre me haces sentir de tantas maneras diferentes, que no sabría explicar cómo unas imágines y unas palabras pueden hacerme sentir tantas cosas en un pequeño instante.
    Te deseo lo mejor en tu vuelta a casa, espero que lo hayas pasado bien.
    Muchos besazos
    Pimpa

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso.

    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que todo esté bien y que solamente te suceda lo mismo que a nosotras; la vuelta de las vacaciones cuesta un poco, se dejan atrás muchos momentos fantásticos, pero comenzamos una nueva etapa que seguro que será maravillosa!!!
    Animo y al Toro!!! como dicen los taurinos
    Y como quieres besos en tu post, te mandamos uno bien grande desde Galicia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! Comenzar cuesta, dejar los recuerdos fluir, no recordar tanto, no mirar atrás, pensar en el futuro, esperar lo mejor...
    Gracias, una vez más, y después de tantas interrupciones por vuestros comentarios, por seguir y por continuar conectadas.
    Es un placer para mí.
    Gracias por los besos ;))))
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...