jueves, 13 de septiembre de 2012

Para Tí


Ultimamente escribo este blog intermitentemente, sin orden ni concierto.
Hay días que sentarme frente al ordenador es como enfrentarse a un lienzo vacío en el que no se es capaz de plasmar ni una sola pincelada de lo que se desea transmitir...
Sin embargo, otros días, las ideas brotan incesantemente con sólo escuchar una canción o leer un fragmento de un libro, como hoy, como en este momento, en el que escucho a Nat King Cole cantar L-O-V-E; una canción que me lleva a otra época, a salones de baile, a fiestas de puesta de largo, a películas antiguas, a palomitas frente a la tele en un día de frío, a lágrimas por no conseguir lo que se desea, a desamor, a incertidumbre, a felicidad compartida, a amistad, a comidas y cenas larguísimas entre amigos, a niños corriendo alrededor de una mesa en un día de fiesta y a padres primerizos esbozando sonrisas el primer día que sostienen a su hijo en brazos.


 La vida no deja de dar vueltas una y otra vez y lo que ayer nos parecía terrible hoy nos enamora.... ¿Quién me diría a mí que estaría leyendo esta mañana el Mito de la Caverna sino es porque una conversación tonta me llevó a recordarlo...?
Esta ha sido una semana de descubrimientos en todos los sentidos, una semana de azules y rojos, de gente que va y viene y pasa por tu vida sin darte cuenta que quizá aparezcan para quedarse...


Una semana de prisas, de presiones externas, de números y líneas marcadas a rotulador.
Una semana de duelo y lágrimas por aquél que ya no está y porque aunque la vida se haya parado en un reloj en un momento determinado, para los demás, las manecillas siguen girando y girando y girando...
El amor, la amistad, la sinceridad, la razón y el corazón pueden entremezclarse pero son un cóctel peligroso; un cóctel que puede llevarnos a la tristeza después de dejar todas las cartas boca arriba y enseñar nuestro juego.... y es que creo que los juegos, de cualquier clase y tipo son dañinos en su extremo y jugados insconscientemente.


Sin embargo, afortunamente tengo a Tí.
Sí.


A tí, que estás ahí y lees este post.
A tí, que lloras, peleas en tu trabajo, juegas con tus hijos, tratas de mejorar cada día, intentas salir de tu anonimato, procuras no ser tan racional o tan tímido o tan insensible.


A tí, que todos los días envías un mensaje con un "te quiero".
A tí, que no dejas que esta locura que nos envuelve te haga parecer menos hombre o mujer.


Y sobretodo a tí, por ser tú, por mantenerte firme con el paso del tiempo, por ser buen padre o madre, marido o esposa, novio o novia, amigo o amiga.


A tí, por estar, por ser, por no desanimarte y proseguir.... porque este camino, juntos, no podrá vencernos.
Nunca.








7 comentarios:

  1. Habitualmente entre las miles de cosas que nos depara la vida, los pesares, las frustaciones siento que pierdo el sabor de esas otras tantas cosas sencillas pero que tanto llenan. Gracias por recordármelas y recordarme que siempre vale la pena luchar. Un abrazo amiga. Como siempre genial tu post: bonito, elegante y sobre todo que llega e interpela al corazón.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus post, leer lo q escribes y cómo lo escribes!

    ResponderEliminar
  3. Leer este post escuchando la canción LOVE no tiene precio.
    Tu blog es mágico y extraordinariamente conmovedor.
    No puedo evitar emocionarme.
    Aunque actualices poco últimamente sé que estás ahí....
    Te has hecho imprescindible.
    Besotes
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Impresionante post como te digo siempre.... ;) es que es verdad!!!
    Gracias a ti por regalarnos estas palabras y hacerme sentir tan bien cuando las leo.
    Besos y feliz semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa...que lindas palabras...perfectas para leerlas un viernes por la tarde y empezar a soñar....besos y buen fin de semana!
    Lila

    ResponderEliminar
  7. Great photos! Great post! I'm your Follower! I hope you visit my blog sometimes.. Thank's! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...