jueves, 6 de septiembre de 2012

Más Allá

Hay imágenes que no sólo se ven sino que se contemplan, se paladean, se detiene el tiempo al verlas.
Hay imágenes que se contemplan no sólo por ser bellas sino por lo que transmiten cada vez que las vemos.
Hay imágenes que no dejan de sorprendernos una y otra vez cada vez que pasan por nuestra vida, en una página de una revista, en un periódico, en un libro... y que pasan a ser nuestras, las somatizamos -si es que eso puede decirse-, las vivimos con intensidad, pasan a ser nuestra hoja de ruta, nuestra inspiración más allá de cualquier otra imagen que podamos ver después o hayamos visto antes.
En cada fotografía de este blog hay algo de mí o, eso es lo que yo desearía, o simplemente es que la fotografía se ha afincado en mi y me ha envuelto por completo.
Detrás del objetivo de una cámara todo se ve diferente, más intenso, más personal y se descubre un mundo paralelo, lleno de luces, de posiciones, de enfoques que antes desconocía.
A veces, cuando miro las fotografías que me inspiran, esas que hacen volar mi imaginación, veo algo más. 
Veo más allá de paisajes, de cuerpos, de ropas o caras. Veo el amor, el dolor, la delicadeza, la elegancia, la tristeza, la perfección, la suciedad, el horror, la belleza...
Hombres y mujeres con historia, su historia.
Hombres expectantes, mujeres difíciles; hombres exquisitos y mujeres elegantes.
Bellezas que se mantienen intactas a lo largo de los años.
Mujeres embarazadas de perfectas siluetas.
Miradas penetrantes, manos que se abrazan, posturas interrogantes.
(No puedo creer que mi post de hoy no tuviese nada que ver con lo que estoy escribiendo)
Así que te invito a tener un pequeño "momento para tí" mientras te dejas llevar.
Y después me lo cuentas...............




















8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Tienes razón a mí me pasa lo mismo cada vez que veo alguna foto, imagen siempre mi cabeza me trasporta a otro lugar, me hace sentir y soñar. Que te puedo decir de todas las imagenes que nos has puesto.... me quedo sin singuna duda la de la madre abrazando a su hija y la mamá embarazada, amor puro y de verdad.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las imagenes me han encantado son preciosas!!

    Besitos

    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas imagenes preciosas, todas desprenden mucha elegancia!
    Te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo con la amaca y el libro mirando hacia el mar, es mi debilidad. Me transmite paz y serenidad, que siempre necesitamos momentos así.... y tengo nostalgia de ver que se acaba el verano y llega el otoño; pero bueno, yo por suerte puedo seguir disfrutando de ambas cosas, auque sea más tapadita.....jiji.
    Igual que con las imágenes..., ¿no te pasa con la música? a mi sí, siempre me hacen sentir de una manera determinada, y relaciono cada canción con algo de mi vida....
    Muchos besos guapetona.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!
    q fotos mas bonitas y q escotes en la espalda tan maravillosas:))
    un besazo y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Que imágenes tan bonitas, te he descubierto gracias a blogAsturias y te seguiré. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. preciosas las fotos....me encantan!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Sí que me has hecho volar!! muy bonitas imagenes, y muy bonitas palabras...mi preferida es la del mar, me da sensacion de inmensidad y de paz...besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...