jueves, 2 de agosto de 2012

Por La Tarde...


 Esta mañana, cuando me he levantado, hubiese preferido dar media vuelta, apagar el despertador y parar las horas, pensar que hoy era ayer y ayer, anteayer y así sucesivamente hasta volver al comienzo, un comienzo inacabado, incompleto, perdido entre las horas, envuelto en arena fina, feliz pero cansado, desanimado pero con fuerza, inerte y sin embargo siempre agitado.


 Hubiera deseado que fuese Domingo... y oler el café desde mi habitación, escuchar los pasos rápidos por la cocina mientras el suelo cruje al compás y el sol asoma tras las persianas...
Pero hoy es tan sólo Jueves... gris, monótono, con un horizonte plagado de nubes y 
una playa vacía y fría.
Y entonces me giro, sonrío y saco -como siempre- mi pie derecho bajo las sábanas y toco el suelo, y me repito, soy yo, estoy aquí, 
he aprendido a seguir...



5 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Venga Arriba esos ánimos!!!!

    Mil besos!

    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ahora te tengo que animar yo a ti.... ánimo y arriba, pase lo que pase siempre hay solución.
    muchas gracias por todos tus comentarios guapa. Al final el día acabó muy bien, con fiesta sorpresa incluida!!
    eres un encanto y me encanta que estes ahí.... cerca de mi.
    Muchos besos.
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. chiquitina... vamos xa arriba!!
    sea lo q sea animo y te mando un abrazo gordo lleno de cariño!

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, seguro que sea lo que sea, algo positivo tendrá. Un cariño muy grande!
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...