lunes, 6 de agosto de 2012

Pinceladas De Color


¿Qué hay más veraniego, además de la playa, que los colores vivos, los tirantes, las puestas de sol frente al mar, los bolsos de rafia o las estrellas de mar?
El verano, ya sea en la ciudad, en la montaña o al borde del mar, nos cambia, nos hace ser menos serios, más positivos, más imaginativos.
Y ésto es lo que a mí me transmiten todas estas imágenes...
Tiempo libre, diversión, ocio...
¿Qué más da que sea lunes si estamos en pleno mes de Agosto?
¡A disfrutar!
 
















5 comentarios:

  1. Tus posts siempre son una inspiración para mi; están llenos de fuerza, luz y magia. Son alegres y optimistas y siempre haces una cuidadosa selección de las imágenes que plasmás en ellos. Te doy mi enhorabuena. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta tu posr, las imagenes preciosas. Yo también hablo hoy en mi blog de colores pero ya de Otoño!!!
    Besos!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindas fotos! Que ganas de que sea verano! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, agosto es diversión, descanso y no pensar en nada. En agosto vale todo....
    Muchas gracias guapa por tus comentarios, por tu cercanía, por tu sinceridad.....simplemente por estar ahí.
    Muchos besos.
    Pimpa
    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todas!!! Que gustazo es teneros como "lectoras"!!!!
    Vuestros comentarios son siempre tan cariñosos que no puedo dejar de enviaros abrazos virtuales sin parar....
    Me alegro que el post os haya gustado... el color es esencial en mi vida, y aún más en verano.
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...