miércoles, 1 de agosto de 2012

¡Bienvenidos a Agosto!


 Agosto... 
El mes de verano por excelencia, el mes del descanso y del calor, de las playas y de las olas de calor, de los días cortos y las noches largas, el mes de los reencuentros y de los descubrimientos, 
de la vuelta a casa, de abrazar a quienes están lejos y de despedir momentáneamente 
a los que se van en busca de reposo.


 Agosto...
Un mes especial para mí.
El mes de mi boda.
El mes de mi primer aniversario juntos.


 Agosto...
Un buen momento para recomenzar, para retomar todas aquellas cosas que dejamos inacabadas
y que ahora, sin saber ni como ni por qué, nos apetece de nuevo ponernos manos a la obra y terminarlas.


 Agosto...
Tiempo para compartir.
¿Le damos la bienvenida juntos?



 

5 comentarios:

  1. Hola preciosa!!
    Si que es verdad que Agosto es muy especial, para mí esta lleno de recuerdos de niña, de mis vacaciones en familia, los mejores momentos de mi vida!!!
    Me alegro que estes feliz, y enhorabuena por aniversarío.
    Besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Agosto me encantaa. Es un mes lleno de alegría y de fiestas :)
    Un besi
    http://www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este mes. Muchos recuerdos, mi cumple, mi santo..... y tantas cosas suceden en este mes, que le doy la bienvenida con ganas.
    Yo también lo hago en mi blog con un espcial de belleza, hablo de cremitas...., ya que la hidratación es muy importante en estos meses de verano.
    Enhorabuena por tu aniversario.
    Disfruta el mes de agosto.
    Besos
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Como sabras, aqui es pleno invierno, y agosto es uno de los meses mas frios...aqui el equivalente a vuestro agosto es enero, el mes mas calido en el que la mayoria de la gente sale de vacaciones...que gusto me da que esten disfrutando del sol, el calor y la alegria de las vacaciones...a disfrutarlo! Gracias por contagiarme el espiritu del verano, que aqui hace mucho frio!!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas! Deseo que éste sea un magnífico mes de agosto, no sólo para vosotras sino también para tod@s l@s que leen el blog...
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...