miércoles, 15 de agosto de 2012

15 de Agosto

Seguramente much@s de vosotr@s hoy estaréis celebrando este día de descanso o, incluso comenzando vuestras vacaciones o... de vuelta de ellas... En cualquier caso, este miércoles 15 de Agosto es un día especial para tod@s, es un día de fiesta, un día para celebrarlo en familia o para descansar, relajarse y olvidarse del mundo.

Para mí, hoy, comienzan oficialmente las vacaciones, aunque no será hasta el lunes cuando ponga un poco de tierra de por medio y me vaya unos días a tierras canarias a olvidarme un poco de la rutina diaria, que sin saber ni como ni en qué momento nos va engullendo y haciendo de nuestra vida una locura...

Este año ha sido un año intenso en todos los sentidos y, aunque si hago balance, pesa más lo positivo que lo negativo, no hay duda de que hay un momento en el año en el que el cuerpo te pide un poquito de reposo y cada uno lo debe interpretar a su manera... unos yéndose a escalar montañas, por ejemplo, mientras otros preferimos simplemente dejar que las horas pasen sin preocuparnos si es de día o de noche, de si suena un despertador, del cambio del dólar o de la prima de riesgo...


Así que os deseo un felicísimo día en la playa o en la montaña, en el medio del campo o dentro de la ciudad, con niños o en pareja, solos o rodeados de amigos... Cualquier momento y cualquier situación es la adecuada si la escojemos nosotros, si es nuestra decisión...



¡¡¡A DISFRUTAR!!!




 

10 comentarios:

  1. me gusta, siempre, las fotos q pones!!
    un beso guapa :))

    ResponderEliminar
  2. Amazing pics!!!


    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. A disfrutar y a descansar, te lo mereces igual q todos. Nadie debe quedarse sin vacaciones, sin desconectar, sin salir y evadirse.....
    Yo en verano elijo playa y alta mar. Navegar.... esa es mi pasión, disfrutar del mar en lo más hondo.
    Este año lo estoy haciendo más q nunca.... aunque la tecnología me acompaña y siempre q puedo sigo ahí, sin irme del todo.
    Muchos besazos y que disfrutes mucho!!!!
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonita entrada y fotos!! disfruta d tus merecidas vacaciones muaka

    ResponderEliminar
  5. Eso! estemos solos o acompañados, lo importante es disfrutar cada momento como si fuera el ultimo...felices vacaciones, el descanso es merecido! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de tu merecido descanso. Genial elección la de Canarias. Yo soy de Las Palmas, acabo de volver de allí, pero vivo en Huesca. Vas a disfrutar de una tierra maravillosa a buena temperatura...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Ya estoy de vuelta :)
    Disfruta mucho de tus vacaciones y de estos días de relax que seguro te los mereces, nos vemos a la vuelta.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Disfuta de las merecidas vacaciones!! nos vemos a la vuelta...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado las fotos!! Qué paz y qué alegría me han dado!! :)

    Muchos besos!!

    http://misspatri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...