miércoles, 4 de julio de 2012

Simple, Easy, Cute

¡¡¡Buenos Días!!! Ya estoy de vuelta después de este parón inesperado durante estos días.
Estoy ya en Llanes, con el pie un poquito mejor (aunque no recuperado del todo, me temo... y es que uno de mis defectos es querer que todo sea inmediato y, en algunas cosas, no se puede).
A lo largo de esta semana he hecho de todo y nada a la vez y es que volver a casa supone ponerme al día con un millón de cosas que durante casi diez días he tenido aparcadas... por ejemplo, poner orden en el caos total que era mi armario de Llanes (y es que, aunque me considero una persona bastante ordenada, el tema de poner al día los armarios lo llevo fatal, me da una pereza horrible y lo voy dejando hasta que ya no queda otra alternativa que coger el toro por los cuernos y decidirse... supongo que, además, el clima asturiano no ayuda mucho ya que un día tenemos un sol y un calor terrible y al siguiente una lluvia de espanto...).
Ultimamente he tenido que cambiar un poquito mi forma de vestir... o de calzarme, más bien. Desde que me caí, tengo prohibidos los tacones y todo tipo de zapato alto y, teniendo en cuenta que únicamente tengo sandalias y zapato de salón alto y un par de bailarinas, he tenido que ir de compras obligatoriamente y hacerme con dos pares más para poder sobrevivir un poco... (lo que por cierto llevo bastante mal porque echo de menos mis zapatos muchísimo... además como mi pie es tan estrecho resulta que desde que me hice el esguince mi pie derecho calza un número más... vamos, un desastre!!!!).
Así que este post es una mezcla de cosas que me gustan, cosas que desearía y cosas que día a día utilizo, como los pantalones cortos y los blusones y bailarinas y chanclas. Tener la playa frente a casa y vivir en un sitio de mar hace que en verano la ropa se vuelva muy casual y cómoda, simple, sin complicaciones... 
¡¡¡Espero que os guste!!! 


FELIZ MIERCOLES
















6 comentarios:

  1. Por fin de vuelta, te echaba de menos....
    Mira el lado bueno, es verano, puedes ir con bailarinas y estas en LLanes, donde tanto te gusta.
    Las fotos son muy bonitas, toda imagen que me recuerde o lleve la palabra "mar" implícita es para mí relajación y liberación.
    Me encantan las rayas para el verano, los tonos azules y todo lo marinero.....
    Muchos besos.
    Pimpa.

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Isa,
    Todo el mundo estaba esperando la actualización no solamente yo
    Muchos Besos
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!
    Me alegra que ya ests mejor!!
    Lo de los zapatos de tacón de todas maneras en verano.... yo tampoco los uso mucho, con el calor me molesta todo y prefiero ir + cómoda.
    Chulísimas las fotos de hoy.
    Besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas fotos! que suerte que estes frente a la playa...disfrutalo! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Hola! estoy sorteando unos cuadernos tipo Moleskine en mi blog. Pásate y anímate a participar! :)

    http://jackiegloves.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanybook-cuadernos-para-el.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...