miércoles, 25 de julio de 2012

Sensaciones...

Si fuera capaz de expresar con palabras lo que siento cada vez que veo una foto que me transmite algo, me sentiría realmente poderosa... pero, desgraciadamente, no puedo.
Transmitir lo que una simple fotografía significa, sea del tema que sea, si toca el corazón y vuelan las ideas, es una de esas cosas inexplicables más maravillosas del mundo.
Justamente eso es lo que me ha pasado a mí cuando he visto las imágenes del post de hoy... fascinación, incredulidad, imaginación.... un montón de cosas que no puedo plasmar en letras y que, sin embargo, están ahí, latentes.
Supongo que me gustan porque lo traspasan la pantalla del ordenador, porque tienen una mirada o un gesto penetrante, porque su ropa complementa o da sentido a lo que ellas son o han sido.
Es como si no seguir la moda fuese justamente eso, moda en sí mismo. 
Verlas y contemplarlas me hace pensar que la moda, en mayúsculas, no reside en colgada en perchas sino que es mucho más, un conglomerado de ideas, de estilos, de gustos, que sólo magos (como Oscar de la Renta, Chanel o Christian Dior) han sido capaces de trasladar a la realidad a través de mujeres que no lucen simplemente una prenda sino que la convierten en una prolongación de 
ellas mismas.
Si algún día yo pudiera...








10 comentarios:

  1. Precisamente porque las palabras a menudo se quedan cortas existen las imágenes...y su enorme capacidad de evocar sentimientos de lo más dispares. No en vano una imagen vale más que mil palabras. Creo que se de lo que hablas y eso yo no lo entiendo como moda sino como estilo. Es capaz de traspasar tiempo y tendencias.algo más sublime muy vinculado a la esencia. Y eso, por suerte ni se vende en tiendas ni está al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Unas palabras preciosas, y como siempre unas fotos inmejorables que las acompañan.
    Muchas gracias por todos tus comentarios en mi blog, eres un encanto.
    Besos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan guapas!!
    me encanta olivia.... y el collar de la cuarta foto, precioso!!
    bs
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuánta belleza y paz irradias... Gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar
  5. Has hecho una muy buena selección de fotos. Son todas excelentes... ays, qué envidia... Je, je, je. Un abrazo.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Impresionante post.... me han encantado todas!
    Besos y buen día.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. imponentes las fotos q cuelgas... pur elegancia!!
    feliz verano:)

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras...que lindo es sentirse plena, y sentir que lo que vistes te completa...muy lindas imagenes, como siempre! besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...