viernes, 20 de julio de 2012

Playa, Fiesta, Cine... Fin De Semana!

Ya está aquí de nuevo el viernes y con él un montón de planes bajo el brazo.
Este fin de semana nos quedaremos en Llanes e intentaremos -si el tiempo no lo complica- disfrutar de la playa y de los paisajes maravillosos que nos rodean, y si no siempre nos quedará el cine, 
una cena en un restaurante romántico (o todo lo contrario!) o descubrir sitios nuevos... 
¿Quién sabe? Quizá lo mejor es, como la gran parte de las veces, lo más inesperado, 
lo menos planeado, lo más fácil... 
Así que voy a dejarme llevar en brazos del tiempo y de la luna y esperaré pacientemente a que 
todo sea como tenga que ser y a que mis "no-planes" se cumplan...

¡Feliz Fin De Semana!











  





5 comentarios:

  1. Me encanta como va la primera chica. Bsinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El fin de semana siempre viene bien aunque sea para estar tirado en un sofa y no pensar en nada, las imágenes que nos muestras son lo sufientemente sugerentes como para que se nos ocurran mil cosas que hacer y disfrutar.

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo planes fijos para este finde, y eso me gusta, porque me gusta improvisar, dejarme llevar. Como tú dices donde la luna, el sol, las estrellas nos lleven..... donde el mar me deje navegar a mis anchas hacia un rumbo desconocido.
    ¿dejarse llevar? ¿por qué no???
    Besos. Y feliz finde improvisado.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. de verdad tus fotos me van a acabar matando!!! son las mas bonitas e inspiradoras de toda la blogsfera!!

    Mi finde estoy en Sanse asi que aprovechare para ir a la playita y un poco de turisteo! :)

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon, los "no planes" son los que mejor salen...Feliz fin de semana! Besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...