martes, 10 de julio de 2012

Piedrecitas...


 Me gusta caminar por las rocas, subirme a ellas, descubrir que hay más allá de lo que no veo, imaginar que bajo las infinitas capas de agua hay un mundo perfecto, en calma, en silencio, sin esperas, sin interrogantes, sin dudas...


Hoy la playa está llena de pequeñas conchas y de piedrecitas pequeñas... inconvenientes para continuar el camino recto pero perfectas para rodear y encontrar una senda alternativa hacia lo desconocido y dejarse llevar por el sonido de las olas, las risas de los niños, el olor a sal y 
el viento del norte chocando contra mi pelo.... 
y extiendo mis brazos mientras cierro mis ojos y sólo me envuelve el agua del mar, 
de este mar bravo y guerrero, mar de hombres rudos y aguerridos, mar imprevisible, mar de luces, mar de acantilados, mar de temporales... 
Mar de amor.


Junio ha sido un mes difícil y Julio se presenta imprevisible y sólo este mar, nuestro mar, es mi oasis de paz entre toda esta locura que me hace tapar los oídos y repetirme a mí misma que no es verdad, que no es cierto, que ya todo ha pasado, que es tan solo un mal sueño, como cuando era niña...


Y cuento uno, dos, tres, cuatro, cinco... abro mis ojos, oteo el horizonte, abro mi ventana, 
te doy un beso y me repito cuánta suerte tengo... 
y continúo hacia delante, seis, siete, ocho, oigo tu voz a lo lejos, nueve, diez, 
tú no me vas a dejar caer...











5 comentarios:

  1. Precioso post.
    Preciosas fotos.
    Bonitas palabras.
    Bonita reflexión.

    A mi me gustan las playas sin rocas, sin piedras, pero sí que es verdad que oir el mar contra las rocas es algo que me relaja y al mismo tiempo me excita.
    Besos
    Pimpa

    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de fotos, como siempre. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras...me dieron ganas de correr hasta la orilla del mar a escuchar su rugido...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Tus posts son preciosos siempre!
    Muchas gracias por tu voto!!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. De donde son las sandalias negras¿? son preciosas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...