miércoles, 11 de julio de 2012

Nuevas Compras

Aprovechando que el lunes os enseñé dos cositas que me he comprado en "Muñequita de Trapo", me apetecía enseñaros también algunas de mis últimas compras.... y que no son únicamente ropa!
A ver que os parecen...

Mi crema y exfoliante corporal favoritos, de Biotherm.... Deja la piel muy suave y un delicado aroma a limón, perfecto para el verano!



Otra de mis marcas favoritas, Santa Maria Novella...  Cualquier producto de esta casa es maravilloso, te transporta a universo delicado, empolvado, de aromas suaves y limpios...
Las imágenes pertenecen a su tienda en Livorno (Italia), y como veis es una mezcla entre la sencillez de una antigua botica famaceútica y la simplicidad de una tienda de lujo. Una maravilla para los sentidos.


 


Mi última adquisición de Santa Maria Novella han sido estas barritas perfumadas para el armario... son el regalo perfecto y su olor es delicado y aromático... Maravillosas! Sus jabones son también de lo mejor que he probado... así que si no lo habéis hecho, os animo a hacerlo!


Clarins es una marca de las de toda la vida y que nunca falla.... Su mascarilla para el contorno de ojos es un básico en mi neceser que utilizo siempre que quiero tener un mejor aspecto o en el caso de notar esa zona un poquito tirante, ya que tengo la piel muy seca y delicada y el contorno de ojos es uno de mis caballos de batalla.
En la foto os muestro una mascarilla flash, para esas noches en las que queremos estar fantásticas y no hemos descansado demasiado.... Aún tengo que probarla y os contaré los resultados!




 Esta camiseta en color flúor la he comprado en una tienda local. Me encanta su espalda de encaje y lo bien que sienta (y este caso la he combinado con una falda de Blanco de esta temporada).
-Por favor, no seáis demasiado críticas con mi pelo... ya sé que está horrible, es lo que tiene estar en la playa y no tener mucho tiempo.

Paseo de San Pedro. Llanes.


Estas se han convertido en mis bailarinas favoritas... azules y muy básicas pero quizá por su forma, con un poquito de puntera, se ha convertido en el calzado que mas utilizo desde mi esguince (y es que no me trevo todavía a subirme a mis tacones...)

Playa del Sablón. Llanes.


Me encanta este bikini de Ines de la Fressange. Sienta como un guante y los lacitos a ambos lados de la cintura estilizan un montón... además es comodísimo (y vamos a decirlo, regalo de mi marido).
Y a su lado, he puesto un pareo con estampado paisley, enorme, blanco y coral y con un poquito de azul, que permite envolverse en él. Es también de una tienda local de Llanes.


Este vestido fue amor a primera vista. Tenía muchísimas ganas de un vestido de este estilo, blanco completamente, un poquito estilo ibicenco, pero sin demasiadas complicaciones y cuando lo ví me pareció perfecto.
La parte delantera es de encaje y la parte trasera (que muestro en la foto a continuación) es totalmente abierta.... El corte del vestido es a la altura de la cintura y lo pongo con un cinturón metálico que le da un aire muy chic.



Falda de Zara y top de Mango con volantes.... las faldas peplum son tendencia y además son comodísimas y, ésta en particular, con este estampado, no dejo de ponerla.



Me he comprado dos carteras de mano, la primera de Bimba & Lola, muy fácil de combinar y comodísima porque no es rígida y la de color azul la he comprado en Llanes. 
Es un poquito más amplia y algo más rígida pero su tejido, imitando a rafia, me encanta!




Cué. Llanes.

Y como cada verano, un básico en mi baño que nunca, nunca me falta, el Agua de Colonia de Alvarez Gómez... con olor a cítricos y a fresco que me encanta y que es uno de mis olores favoritos.


Y para finalizar os dejo dos fotos, muy veraniegas, con sombreros estilo Panamá... Esta semana me he comprado uno y no sólo son cómodos sino tremendamente favorecedores... 





 ¿Y vosotras? 
¿Cuáles han sido vuestras últimas compras?




12 comentarios:

  1. Muy bonitas compras, y el look que muestras es muy alegre y divertido, por el pelo no te preocupes, en verano y en la playita es algo muy normal.
    Tus compras son ideales, muy bonito todo, la cartera de Bimba me encanta, y el vestidito con el encaje me chifla.
    Yo estoy preparando un post con mis nuevas adquisiciones en las rebajas, porque esta semana he conseguido encontrar algunos chollitos.
    Muchos besitos.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las compras! Ya me contarás qué tal la mascarilla de Clarins, me interesa!!
    Yo ayer salí de rebajitas... y me compré unos zapatos muy monos, y unas sandalias muy cucas también. A ver si me animo y pongo algo en el blog (normalmente de moda no pongo, sólo de potingues.. :P).
    Mi último descubrimiento ha sido la empresa "Aromas y Sueños", aceites y jabones artesanos riquísimo!!! Acabo de publicar un post en el blos sobre ellos, por si te interesa!

    Besos!
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, me encanta el vestido, el clutch de Bimba y el top de encaje con la faldina de Blanco, muy guapa!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/2012/07/dots-in-deco.html

    ResponderEliminar
  4. guauau!! que pasada de compritas!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te cuidas de lo lindo... Je, je, je. Eres de las mías. casualmente, yo también tengo esa colonia y me encanta. La falda de Zara ya la había visto y estuve a punto de comprarla, porque es una pasada, pero cuando fui, ya no había talla. El vestido blanco me parece una monada. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vaya repertorio de compritas eh??? :)))
    Me gustan muchas cosas, me han llamado la atención las barritas perfumadas, no las había visto nunca, me gusta el bikini (no te digo nada del pelo:P) el vestidito blanco, el top, los clutch y me flipa el vestidín de rayitas, aunque sea por el sombrero.
    No me gusta la colonia de Alvarez Gomez, aunque me toca sufrirla, a mi chico le encanta y me tiene toda la casa perfumada, jijiji

    Un besito, tienes una nueva seguidora.

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de tu bikini de Inés, es divino, yo aún estoy de vacaciones y no veas la gana que tengo de escaparme a las rebajas, un día de estos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  8. ayss que recuerdos de colonia... mi madre siempre odió nenuco, asique desde bien chiquitina me echaba alvarez gomez..

    ResponderEliminar
  9. Cuantas compras! me encanto el vestido blanco, para las noches de verano te va a quedar genial! besos guapa!
    Lila

    ResponderEliminar
  10. La falda y el top de zara me encanta!!! :D
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Chicas, muchas gracias por todos vuestros comentarios!!!! Os veo por vuestros blogs!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...