lunes, 9 de julio de 2012

Muñequita De Trapo

En este comienzo de semana os voy a enseñar una pequeña tienda de Llanes que se ha convertido en una de mis favoritas. Se llama "Muñequita de Trapo" y es una preciosa y delicada tienda en la zona del puerto en la que seguro encontraréis miles de cosas que os pueden gustar.
En "Muñequita de Trapo" no sólo hay bonitas pulseras o collares con detalles preciosos sino también tocados y diademas maravillosos, broches y bolsos, unos capazos hermosos que me han -literalmente- enamorado, alpargatas de verano customizadas con caritas y lacitos, fundas para los móviles, camisetas, vestidos... y un sinfín de cosas bonitas que, si alguna de vosotras planea una escapada a Asturias, no debe dejar escapar pasarse por Llanes, disfrutar de sus playas y conocer esta bonita tienda, donde María José os atenderá y asesorará con mucho mimo...
Os dejo a continuación unas cuantas fotos para que veais lo bonita que es la tienda...









¡¡¡Estas alpargatas me han parecido una monada!!!










Y estas son las dos cosas que me he comprado. 
Por un lado, un vestido de "La Compañía Fantástica", que sienta fenomenal.


Y una camiseta diseñada por María José (como todas las de la tienda -lo que significa que nadie tendrá otra igual-), con un corazón y un lacito.... y que no dejo de ponérmela!



¿Qué os ha parecido "Muñequita de Trapo"?
¿Os ha gustado?

7 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡¡Creo que este verano(cuando aparezca)cuando nos escapemos un día a Llanes me pasare por ella.Un besin Isa.

    ResponderEliminar
  2. ME encanta! Las alpargatas son ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, las camisetas chulísimas y los collares también, es una pena que esté tan lejos para mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación!! habrá que pasarse :)
    besitos

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy cuca la tienda.
    Tanto el vestido como la camiseta son muy bonitos, y encima si son de diseño único perfecto.
    Si me paso por Llanes algún día me acercaré a visitarla.
    Muchos besitos y muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me gustan siempre.

    Pimpa.

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En esa zona hay verdaderas monerías. Todo muy artesanal y colorido. No dudes que me pasaré cuando me acerque hasta Llanes. Además, adoro los tocados. Un beso.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tiene preciosidades!!
    El otro día estuve con Pilar en Laura Ashley y me dijo que te conocía :)
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...