lunes, 16 de julio de 2012

¡¡Luuuuuuunes!!

Empezamos la semana y no queda otro remedio que comenzarla con buen pie... aún a pesar de que la vida, ahí fuera, se empeña en ponernos zancadillas un día y otro y en hacernos cada vez más complicado salir a la calle con una sonrisa puesta.
Hoy es lunes, 16, felicidades a todas las Cármenes y a todos los que vivan en villas marineras o al lado del mar, y, además, estamos en plenas vacaciones de verano para todos.
¿Y por qué para todos? Pues porque el verano, a pesar del trabajo, a pesar del atasco, a pesar de las prisas, es especial, se vive de otra manera... quizá el cielo azul sea el culpable o el calor o los pantalones cortos o la playa o... cien mil cosas que hacen que todo lo rutinario se vuelva un poquito menos pesado.
Mi verano está transcurriendo de forma desigual pero yo creo, que a partir de ahora, todo va a ir viento en popa y a buen ritmo... Las buenas noticias y las sonrisas y este mar de color azul profundo lo vaticinan.
Por eso hoy he recopilado una serie de fotografías que, al verlas, me recuerdan mil cosas a la vez...
Corbatas y trajes, es mi sino diario, de la misma forma que la playa y esos vestidos con la espalda descubierta, tan bonitos y que dicen tanto con tan poco; la mirada hacia el horizonte sobre el mar, es mi desayuno todas las mañanas, y esos besos divertidos lanzados al aire, son los mejores del mundo!

Os deseo una fantástica tarde de lunes, llena de cosas bonitas y positivas.
Disfrutad, es Julio, es verano...... es ¡perfecto!












4 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos. Esas tazas de café.... ummmm me voy corriendo hacerme uno....jiji.
    Qué falda roja más bonita. Blake me encanta! La combinación con el chaleco es perfect.
    Hoy en mi post salgo con falda larga nude.
    Muchos besotes.
    Feliz día del Carmen.

    Pimpa
    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    mira a ver si te suena la falda q he puesto hoy en mi blog!!
    las fotos q pones cómo siempre impresionantes!!!
    un beso y espero estés mejor

    ResponderEliminar
  3. que pasada de fotos!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! que lindas esas fotos con mar de fondo...que ganas de estar alli !!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...