lunes, 23 de julio de 2012

Esperando...

Allí donde está el dolor, está también Lo que lo salva.
Johann Friedrich Hölderlin.


Este lunes ni el color azul del cielo de Llanes puede borrar que mi pensamiento y mi corazón están en otra parte, lejos de playas, sombrillas y de niños que corren al lado de las olas. 
Este lunes, yo y otros muchos como yo, sólo pensamos en mañana martes y rezamos para que todo el dolor de estos días pasados se disipe de un golpe y todas las risas y toda la vida que queda por delante vuelva a casa, a vuestra casa.
Porque ya es hora de empezar a contar de cero.
Ya es hora de abrir la ventana y respirar aire fresco.
Ya es hora de sentir la tranquilidad perdida y de volver a sentir sus pasos 
por los pasillos de nuevo.
Pero mientras tanto, mientras todo eso llega, mientras contamos las horas,
mientras sigue habiendo dolor, 
no olvidéis que no estáis solos.
Nuestro lazo conector jamás fallará donde quiera que estemos.
Y, aunque haya momentos, en los que pensemos que nada de ésto es cierto,
que es una pesadilla y que sólo deseas echar el tiempo atrás,
recuerda que el sufrimiento siempre hay salvación
y que, aunque los miles de caminos que esta vida nos tiene reservados,
son cada vez más duros,
siempre estaremos acompañados.
La esperanza, el optimismo y la sonrisa, son tu bandera.
No los abandones ahora.
Porque ahora, más que nunca, él los necesita.








 Para nuestros queridos amigos,
A y J.





4 comentarios:

  1. Ya es martes. Espero que todo salga bien.
    Como siempre, acompañas los textos y tus palabras de unas imágenes preciosas.
    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan bonito!!!!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no tengo palabras para expresarme ya que mis ojos no hacen mas que derramar lagrimas después de leer tu post.
    Ahh pero son lagrimas con risa.
    Os quiero

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...