domingo, 8 de julio de 2012

Desde Niembro...

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo.
Richard Bach 


Niembro, Llanes.


Y es que yo creo profundamente en la amistad. Creo en la amistad de verdad, aquélla que comprende todas y cada una de las situaciones de nuestras vidas. La que es paciente y nos escucha, la que está atenta y nos aconseja, la que simplemente espera y nos acompaña.
 Por eso creo en la amistad sin espacios ni tiempos, sin explicaciones. 
Creo en la amistad sin límites, estando sin estar, caminando a mi lado pero sin agobiar.
Creo en la fidelidad, en la sinceridad, en el compromiso.
Creo en la amistad con mayúsculas, la que me ayuda a crecer, a ser mejor, a continuar...

¿Y tú? 

5 comentarios:

  1. buenos día guapísima!
    que bonito lo q has escrito, pienso igual.
    q tal el pie' tomataelo con tranquilidad q tienes q ponerte muy bien.
    Si puedo ayudar en algo cuenta conmigo :))
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo.
    Por encima de todas las cosas creo en la amistad, en la amistad verdadera.
    Te deseo lo mejor, y espero seguir pudiendo compartir contigo buenos momentos a través de nuestros blogs.
    Muchos besos.
    Pimpa.

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en la amistad.
    Más de una vez me lleve grandes decepciones con personas que consideraba amigos. Pero pese a todo, mis verdaderos amigos siempre siguen a mí lado y nunca me fallan en los momentos importantes.

    "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" verdad??

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo has definido y explicado! La elección de la frase del libro "Juan Salvador Gaviota" todo un acierto. Kss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...