miércoles, 18 de julio de 2012

By the sea

Según el servicio meteorológico, parece que hoy será uno de los días más calurosos del verano... sin embargo, Llanes se ha despertado con una profunda niebla que, a pesar del bochorno que nos envuelve, impide disfrutar del cielo azul profundo que tuvimos ayer.
De todas formas, estoy convencida que al final podremos ver el sol y de la playa y por eso he pensado que era una ocasión fantástica para hablar de bañadores y bikinis.

¿Qué soléis utilizar más? ¿Por qué?

En mi caso, ambos, aunque he de reconocer que el bikini lo uso mucho más a menudo; sin embargo, creo que el bañador es una pieza que estiliza un montón y que no deberíamos desechar sólo por el hecho de que tape un poquito más, ya que hoy en día podemos decir que está tan de moda uno como el otro.
Ayer, aprovechando que estaba en la playa, me fijé en que dependiendo de la edad, las mujeres elegimos bikini o bañador y sinceramente pienso que es un error... no creo que deba ser la edad la que marque la diferencia sino más bien el buen gusto, el sentirse cómoda lo que nos haga decidir entre una prenda u otra.
Hay infinidad de modelos, tipos y colores. Yo he hecho una selección de lo que me gusta sin fijarme en marcas ni en precios... ni siquiera si es lo más ponible o no. Simplemente he seleccionado imágenes que me han inspirado y me han dado ideas por sus complementos o su estilismo y que espero que también os gusten, y entre ellos he entremezclado imágenes de sandalias, faldas, bolsos que, aunque, no son estrictamente de playa dan un aire fresco que es justo lo que necesitamos en esta época.
Ya me contaréis..... 

























8 comentarios:

  1. Menuda selección tan bonita!! He de decir que hay bañadores preciosos, y para determinados días es perfecto, pero mi figura se ve mejor con bikini.. una pena..
    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo elijo bikini, casi todo lo que tengo son bikinis...., sólo tengo un bañador y no me lo pongo nunca. Pero sí que es verdad que el bañador estiliza muchísimo. Las fotos que nos enseñas hoy lo demuestran, y a lo mejor me animo a unirme más al bañador.
    Muy bonito post.
    Muchos besitos.
    Disfruta del verano y de la playita.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como siempre las fotos que pones son hermosas !!!... y como dice Pimpa, hay que animarse más al bañador... pero por ahora yo también soy del bikini !!!!...
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. Los bañadores estilizan muchísimo pero no soy yo muy fan de ellos. Siempre utilizo bikini, no se, me gusta más.....
    Una genial selección de imágenes.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. siempre que veo tus selecciones de fotos divinas me pregunto lo mismo: sera ella alguna de las fotos!!!??? porque estoy mas que segura que tienes un estilazo! no hay mas que ver el gusto exquisito de tu blog! :)

    ResponderEliminar
  6. UAUUUUU , las fotos son preciosas pero las últimas sandalias me han requete encantadoooooo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!! Me alegra saber que os ha gustado.... y que os ha servido de inspiración.
    Un beso fuerte para todas!!

    ResponderEliminar
  8. pues yo uso mas bikinis pero los bañadores tb los llevo quedan muy elegantes la verdad.
    las fotos q pones son preciosas ;)
    me alegro estés mejor del pié, un beso preciosa y feliz finde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...