miércoles, 20 de junio de 2012

Valentino Resort 2013

Hacía muchísimo tiempo que una colección no me entusiasmaba tanto de principio de fin.
Normalmente, suelen parecerme excesivamente estrafalarias en algún punto y en otras incluso llegan a aburrirme. Otras veces, simplemente me quedo con dos o tres detalles... sin embargo esta colección de Valentino es perfecta desde su comienzo hasta su final.
Es romántica, suave, delicada, femenina, elegante, sofisticada... y podría continuar enumerando adjetivos de este estilo.
Me ha recordado a mujeres prácticas (por la comodidad de sus prendas) pero que no renuncian a la elegancia estén donde estén. Me recuerda también a noches de teatro, de cenas, de fiestas... a ambientes bucólicos, bellos, a paisajes compartidos entre dos, a paseos bajo la luz de la luna... a veladas sin fin.
Y aunque hay millares de imágenes, comparto con vosotros las que más me han impresionado y las he mezclado con ciudades y detalles que me hacen volar con la imaginación por ser especiales, enigmáticos, únicos...
Espero que os guste...



















9 comentarios:

  1. Hola wapa!! Buenos días!!
    Me ha encantado el post, tienes razón, es preciosa la coloección.
    Que colorido y que elegancia.
    Buen Día!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una colección preciosa y muy elegante.
    Vas 99 seguidores, enhorabuena que ya llegas a 100.
    Besotes.

    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Simplemente preciosa!si pudiera me compraria todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy sin palabras!! no puedo decir cuál me gusta más porque todos son espectaculares, especiales... please Amancio, replicas ya!!!
    besitos.

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo unos años profundamente enamorada de las colecciones de Valentino <3
    A ver si Zara no tarda en clonar!!

    Besis

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrirte por casualidad y ya te sigo, de hecho, conmigo ya tienes 100 seguidoras!!! Te animo a visitar mi blog, espero que tu tb me sigas!!!

    http://conhumorosinel.blogspot.com.es/

    Bss :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa.He estado hechando un vistazo por tu blog y está genial, me encanta.Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.Enhorabuena!bss

    http://www.elvestidordeanabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios!!
    Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, esta colección es magnífica. Todas y cada una de las prendas es maravillosa y opino como vosotras, jajajaja!!! Queremos clones ya!!!!!
    Ya somos 100! (gracias "Andando por las nubes". Me paso mña por tu blog!).... impresionante... jamás lo hubiese soñado... Así que, en breve, sorpresa.

    PS.. Gracias Pimpa y Ninasvintage por estar siempre desde el principio.
    Un beso muy cariñoso ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...