viernes, 1 de junio de 2012

Ultimas compras...

Tengo desde hace días un post pendiente con algunas de las compras que he hecho últimamente.
No está todo ya que estos días mi armario es un completo caos... el calor me pilló por sorpresa en Llanes y no tenía nada de nada salvo unos zapatos que después veréis y unos pantalones que me compré el miércoles en Mango. Este fin de semana intentaré ordenar un poquito todo, a ver si soy capaz (reconozco que el cambio de armario es una de las cosas que peor llevo y me vuelvo perezosísima).
Las imágenes que hoy pongo (y que en próximos post iré ampliando) son de la comida de trabajo de hace unos días (y por eso llevo medias negras) y de las compras que hice en Madrid (hace casi un mes ya) y en Avilés.
Esta mañana en Llanes he descubierto una tienda preciosa... os hablaré de ella en próximos post, estoy segura que os encantará.




Este el atuendo que escogí para la comida de trabajo.
Falda negra estilo años 50 de Zara Collection.
Camisa blanca de Polo Ralph Lauren.
Chaqueta marinera de Vero Moda (un básico para mí en este momento).
Zapatos de Sacha London.
Collar de Marta Junco.

























Vestido de BDBA.
Me encanta su estampado y la forma de las mangas. 
Con los complementos idóneos se transforma en un vestido elegante, perfecto para cualquier ocasión.

Vestido de BDBA.
Su estampado de papagayos es muy original y ese atado a un lado le da un toque chic que me encanta.
Es un vestido completamente recto que dibuja la figura a la perfección.





Vestido de Kilibbi para La Folie Avilés.
Me gusta su color, un coral intenso y con detalles dorados, y los volantes de la falda.
Puesto queda fenomenal y queda bien tanto en plan sport, con sandalias planas, como más sofisticado 
(mi preferido) con sandalias de tacón y un bonito clutch.












Este es un detalle de la espalda del vestido.
La cremallera termina en una calavera dorada que le da un toque diferente y chic al vestido.














Me gustan mucho las espardeñas y creo que este verano las veremos muchísimo tanto para las chicas como para ellos. Estas, en particular, son de chico y el detalle de la bandera de España las hace un pelín más especiales. 

Y por último os enseño dos fotos de mi look de esta tarde.
Hoy hemos tenido un día de locos.
Por la mañana sol, cielo despejado y un agua verde esmeralda perfecta para un buen chapuzón.
Sin embargo, durante la tarde se nubló completamente y ya hubo que salir con una chaqueta a tomar algo por la tarde... una pena!









Este es el pantalón del que os hablaba. Lo compré ayer en Mango y no sólo es comodísimo sino que sienta fenomenal. 
Lo combiné con la chaqueta marinera y una camisa blanca.
















Aquí os dejo un detalle de los zapatos.
Llevaba un tiempo buscando unos zapatos con la puntera de metal y éstos de Zara me gustaron mucho.
Además son comodísimos y se adaptan al pie perfectamente.
El material es una especie de terciopelo rosa que lo hace diferente y estiloso.
Además de eso, las cremalleras del pantalón me encantan.
Resultan muy femeninas a la hora de caminar.
(Al ver la foto de cerca y ver mis pies no me lo puedo creer!!! están morenos!!! está claro que el sol de estos días mientras paseo por la playa está dando sus frutos).































 Espero que os haya gustado este post. 
Como sabéis no es mi costumbre enseñar fotografías de mi ni con mis cosas pero cuando hay algo bonito y que sienta bien creo que merece la pena...

¡Feliz Viernes y feliz comienzo de fin de semana!


9 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos¡¡¡y los zapatos¡¡¡¡el que más sin duda el primero :)
    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! me encantan tus zapatos
    oye y el vestido del post anterior es precioso!!
    es mi estilo y el color ni te cuebto!!
    seguro q es de una tienda de asturias !!!!
    ya me diras :)))

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta todo. Muy sencillo pero elegante. Los zapatos me encantan y la chaqueta es maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compras, todo vestiditos...., para el verano es lo mejor, con lo que más cómodas vamos.
    Los zapatos de zara con la punta metálica son ideales....
    Las alpargatas para el verano son muy prácticas, yo tengo en varios colores.
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. que cosillas mas hermosas!!! disfrútalas muuucho!!!
    Besos y buen sábado reina , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado mucho tus compras. Y tu chaqueta marinera es que me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. El vestido de florecillas es genial con una buena sombra de ojos azul y los labios rosita claros. Si es que en verano estamos monas con todo...

    ResponderEliminar
  8. Buenos días chicas!!!
    Gracias por todos vuestros comentarios! Me alegra saber que os han gustado mis compras... hay algunas cositas más que poco a poco os iré enseñando, a ver que os parecen.
    Los vestidos son una de las cosas que más me gustan en verano; son cómodos, no te complicas a la hora de combinarlos (porque son una sola pieza) y dependiendo de los complementos pueden transformarse completamente.
    Por cierto, Marta, el vestido del post anterior no es mío. Lo ví en una web y me gustó tanto que guardé la foto... se parece mucho a uno que tengo y me dio una idea para cambiar el cinturón por un lazo....
    Un beso enorme a todas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...