martes, 19 de junio de 2012

Turn Around

Una de las cosas que más me gusta del verano es tener la posibilidad de llevar la espalda al descubierto.
La espalda (incluyo también a los hombros) es una de las partes del cuerpo que más me gusta porque no sólo tiene una silueta bonita por sí misma sino que además poder enseñarla creo que resulta muy femenino.
Desgraciadamente, en Asturias, no tenemos un tiempo especialmente bueno para poder lucirla pero este verano, en cuanto haya buena temperatura, me he propuesto hacerlo (y es que una de mis últimas compras ha sido un vestido de encaje blanco con prácticamente toda la espalda al descubierto).
Quizá sea demasiado romántica pero enseñar la espalda a través de un bonito vestido me invita a pensar en días de calor, con un cielo azulísimo, con sombreros de rafia y al borde de la playa. 
También me traen imágenes de sofisticadas habitaciones, con miles de flores y lámparas hermosas que se asemejan a joyas... habitaciones bañadas por el sol y salones amplios y luminosos que invitan al descanso.
Mostrar la espalda es para mi el indicador perfecto de que el verano ha llegado... y, por desgracia, yo debo seguir soñando porque en mi tierra llueve como si fuese pleno otoño... 
Pero nada me impide seguir imaginando libremente y deseando que pronto yo también pueda disfrutar libremente de tardes de sol tumbada en la hierba contemplando un radiante sol.
Ojalá todas estas fotografías os inspiren, como me han inspirado a mí.


¡FELIZ MARTES!


















- Gracias por vuestros cariñosos comentarios en el post de ayer -

4 comentarios:

  1. Son unas fotos preciosas, unas espaldasr muy sugerentes....., el enseñar la espalda creo que muestra seguridad, ¿no te parece?
    Por aquí también llueve, es de esos días que no sabes qué ponerte.
    Yo hoy elijo falda larga porque tengo mi clase de sevillanas.
    Tengo sesión de belleza en mi blog.
    Besos.

    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ya lo tomo por norma, entrar en tu blog para relajarme con las maravillosas fotos que poneis!

    ResponderEliminar
  3. Amo todas y cada una de las fotos! UNA PASADA!
    Te invito a visitar mi blog, y si te gusta a seguirlo :)
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los vestidos con la espalda descubierta, me parece muy sexy lucirla. Besos
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...