miércoles, 13 de junio de 2012

A Través Del Tiempo

Tumbada en mi cama, medio despierta, incómoda por un ligero dolor en el pie, repaso fotografías de veranos pasados... y sonrío al recordar como el olor a vacaciones, a tiempo libre, a días sin colegio se impregnaba en el ambiente y todo se volvía diferente, más animado, con más luz, y, de repente, ya no había preocupaciones, ya no había horarios, ya no había responsabilidades y todo era mágico, perfecto, bueno.
Añoro esos momentos de paz, de inconsciencia, de no importar nada; añoro los momentos en el patio del colegio, los recreos, salir corriendo en busca de los autobuses, olvidarme los deberes en el pupitre, tontear con los chicos de los cursos superiores, estrenar los libros a principios de curso, coleccionar bolígrafos de todos los colores, estudiar en grupo, reírme en la biblioteca... tener sueños, no pensar en mañana, vivir sólo el presente.
Volver a esta habitación, tumbarme en esta cama, rodeada de mis recuerdos de niña, me ha devuelto a los quince años...
Y pienso que todo lo vivido, todo lo añorado, todo lo que he tenido es parte esencial de lo que soy en este momento, que no ha desaparecido, que sigue en mí y que mis temores de colegio, mis nervios al examen final, mis risas en las obras de final de curso continúan en mi corazón tan vivas como en aquel mismo momento.

 











2 comentarios:

  1. A mí de vez en cuando también me gusta mirar las fotografías...Qué recuerdos!! te arrancan una sonrisa...Y desde luego todo es parte de nuestra historia y de lo que somos...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son recuerdos muy bonitos, que siempre estarán ahí, y que no debemos de olvidar.
    Yo a veces recuerdo cuando era una niña, que no paraba quieta, y que cuando llegaban estas fechas me transformaba y me cargaba de energía.... todavía pienso que eso irá conmigo siempre, porque me sigue pasando todavía, la llegada de la primavera y el empezar con el verano para mí es una sensación de paz y felicidad!! el sol para mí es como las pilas duracel, y el encontrarme con mi gente, con amigos que sólo veo dos veces al año, con familia lejana, y con todo lo que rodea mi temporada estival.
    Te mando muchos ánimos.
    Y decirte de tus fotos que me parecen ideales, ese beso, esas preciosas sandalias y las flores que son mi debilidad....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...