jueves, 21 de junio de 2012

Te Echo De Menos



 Se dice que donde está nuestro tesoro, allí estará nuestro corazón.
Supongo que por eso mi corazón, hoy, se encuentra ausente, lejos de mí, añorando voces conocidas, caminos desandados, playas desiertas, cielos nublados...
A veces el corazón nos juega malas pasadas, nos regatea en sueños, nos hace dudar, nos mantiene en vilo, nos convierte en dependientes de lo que nunca quisimos ser...


Otras veces nos desborda, nos enfada, nos quita la paz, nos hace desear no haber vivido 
un momento concreto, no haber estado en un lugar determinado. 
Nos confunde, nos vuelve niños, nos da esperanzas, nos dulcifica las terribles esperas, nos genera sonrisas.
Nos miente, nos envuelve, nos anima, nos hace sentir débiles por primera vez.......


A veces mi corazón se retuerce de dolor, de ira, de ganas de abandonar, de desear escapar y, sin embargo, hoy, en este preciso instante, siento que mi corazón quiere volar, liberarse, saltar, explotar, 
sentir el mar dentro, volver sobre pisadas antiguas, explorar sendas desconocidas, 
contemplar paisajes de tu mano.


Hoy mi corazón descansa en esta playa desierta, que es nuestra casa sin tí y sólo espera, 
en la orilla, envuelta en sal, que te acerques, que me acaricies, que vuelvas....



 

5 comentarios:

  1. Qué precioso post!! son unas palabras entrañables.
    Te deseo feliz espera.....

    Enhorabuena por tus 100 seguidores.
    Besicos
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Otra maravilla de post! Me encantaa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!
    Impresionante post, aunque ya no me sorprende, eres increible!!
    Que ha pasado?
    Yo creo que te puedo entender.... yo he pasado una etapa de mi vida así... todo pasa pequeña.
    Mil besos!!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! Gracias por los comentarios.... supongo que a mitad de semana y con el tiempo tan horrible que hemos tenido, me desinflé completamente...
    Mañana ya es viernes y ya todo es diferente. Con la recuperación del pie he tenido que estar en Avilés (de donde soy) y no en Llanes (donde vivo) y ya van dos semanas... Comienzo a estar un poco cansada; sólo espero volver el lunes a mi rutina diaria... Echo de menos mi casa, mi día a día y por supuesto echo de menos a F.
    Un beso para todas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Feliz 4 de Julio para todos!!!!
      Isa como siempre fantástico, me encanta

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...