martes, 12 de junio de 2012

Summer in the City

Ayer estuve todo el día de reposo y me dio tiempo a leer y releer revistas actuales y algunas que tenía guardadas de temporadas anteriores, blogs de moda, revistas online... y un sinfín de fotografías que tenía en este pequeño notebook, que es uno de los mejores regalos que me han hecho en los últimos años y, en momentos de aburrimiento, es siempre mi inseparable amigo.
He llegado a la conclusión de que, a pesar de estar soñando media vida con la playa, nos pasamos más de medio verano en las ciudades ya sea por trabajo o por imposibilidad de movernos de ellas por mil razones, de forma que nuestro armario se ha de ajustar a un vestuario de verano en la ciudad que poco o nada tiene que ver con los looks de playa.
He escogido una serie de imágenes que no sólo me inspiran sino que creo que son fácilmente clonables, simplemente se necesita una base bonita y un poco de imaginación con la que jugar a transformar...
A ver que os parecen... 














No quería terminar este post sin daros las gracias por todos vuestros cariñosos comentarios de ayer; parece que mi tobillo está un pelín mejor y, como me decís, sólo necesito paciencia, reposo y buen ánimo para estar recuperada pronto. Hoy voy al médico así que veremos que novedades me cuenta...
¡¡¡Un beso muy grande y gracias de corazón por todos vuestros ánimos!!!

¡¡¡FELIZ MARTES PARA TODOS!!!

7 comentarios:

  1. No sabía lo del tobillo! Suerte que vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Tampoco yo lo sabía! agarra el portátil y sigue inspirándote!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. El vestido de flores con escote en la espalda me ha enamorado!
    Yo también tengo el tobillo pachucho, un esguince la semana pasada! Mucho ánimo y reposo :)

    Besiños

    http://www.hustleandbustle.es/

    ResponderEliminar
  4. anda!! no sabía lo del tobillo ponte buena y paciencia!!
    mientras sigue subiendo fotos tan bonitas,
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como va la chica de los shorts de cuadros. Bsinos y buen día.

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas unas fotos super inspiradoras!!! me encanta tu blog de verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. Perfectas imágenes, hacen que entren ganas de arreglarse aunque sea para ir a comprar al súper.
    En verano apetecen looks fresquitos y con vestiditos y falditas es como mejor se va.
    Muchos besos y ánimos.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...