lunes, 25 de junio de 2012

Monday, Monday

Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor.
Samuel Beckett.


¿No es una cita magnífica? 
La encontré por pura casualidad y al leerla por primera vez cerré los ojos y me quedé pensando largamente... Fracasa otra vez. Fracasa mejor... Demasiada sabiduría encerrada un puñado de palabras tan simples. Demasiado obvio y sin embargo cierto.


 Nos levantamos por la mañana y ya estamos luchando contra el fracaso. Cada día es una nueva cuenta atrás para intentar mejorar, para tratar de hacer las cosas bien, perfectas, exactas... y sin embargo y sin entendar como volvemos a fallar, volvemos a equivocarnos, volvemos a hacer lo que anteriormente dijimos que ya no haríamos más...


La vida es simple y complicada a la vez. La vida es corta. No debemos perdermos en sendas confusas y oscuras que nos separen del camino principal. La vida de este lunes debemos aprovecharla y colocarle una sonrisa... porque estamos vivos, porque hay esperanza en un futuro mejor, porque tenemos una bonita familia, porque tenemos un trabajo que nos deja exahustos... pero tenemos un trabajo, porque nos sigue doliendo un pie y hemos comprendido lo necesario que todo nuestro cuerpo funcione adecuadamente, porque nos han dado un beso a primera hora de la mañana rápido y repetitivo pero es nuestro beso y sin él no queremos irnos, porque adoramos la rutina diaria porque significa que nada falla y si falla apostamos todo a una carta, la ganadora, claro, y nos lanzamos a lucha.


Fracasa otra vez, Fracasa mejor... creo que se convertirá en mi mantra socorrido cada vez que yerre y me venga abajo, como hoy lunes, otro lunes más, y es ya el tercero, sin F. a mi lado y le echo de menos. Mi recuperación está siendo eterna. Mi paciencia limitada y mis ánimos en stand by.
Así que esta mañana he decidido pintar una sonrisa al día y no pensar, tan sólo dejarme envolver por esta brisa de verano y respirar. 
Ya queda menos -me repito-, ya es casi el final.



FELIZ LUNES 


 

3 comentarios:

  1. Hola wapa!! Buenos Días!!
    Oooohhhh que bonito post para el comienzo de semana :)
    Te mando un besazo por hacerme soñar cada vez que leo tu blog!!
    ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS!!!
    Buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz comienzo de semana, lo acabo de leer, a las tantas de la noche, cuando he podido..., porque es un lunes agotador!!
    Muy bonitas palabras, y muy ciertas. Tenemos que saber fracasar y aprender de ello.
    Ánimo!! muchas suerte y te deseo pronta recuperación.
    Muchos besos guapa.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!!! Os deseo lo mejor para esta semana que hoy comienza... a veces los lunes son o pesadísimos o todo lo contrario, así que, ahora, al final del día, toca descansar en toda regla.
    Gracias por vuestras cariñosas palabras... leeros es para mi esencial, es lo que te da ganas de seguir siempre.
    Por cierto, el pie ya está muchisimo mejor; creo que a finales de esta semana ya volveré a Llanes....
    Un besazo enorme!!!!

    (perdonadme por no entrar en vuestros blogs hoy, es que estoy preparándolo todo y voy a mil por hora... en Llanes ya todo será diferente...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...