lunes, 4 de junio de 2012

Lunes al Sol

Lunes de reflexión. Lunes de paciencia. Lunes de cansancio. Lunes de esperanza.
A veces la vida te pone trabas y cuando piensas que lo tienes todo atado y seguro nos da un revés y lo que hace unos instantes era importante resulta ser trivial y ridículo... y ese instante te deja bloqueado, preocupado, con miedo al futuro, con dudas e interrogantes, con porqués flotantando a tu alrededor mientras se continúa sin entender nada.
Hoy sólo quiero rodearme de cosas bonitas, descansar la mirada en flores, en sonrisas, en niños corriendo por la playa, en el horizonte del mar, en el verde eterno de mi tierra, en la montaña inamovible y segura que tengo frente a mí, en lo que dé paz a mi corazón.
Hoy contemplo nuestra vida y pienso que la felicidad eterna es un chispazo en el tiempo, una milésima de segundo que debemos aprovechar hasta el infinito cuando tenemos la suerte de vivirla y disfrutarla.
Hoy pienso en vosotros y en nosotros y en el lazo indestructible que hemos creado y que nunca se romperá, que no habrá presente ni pasado ni futuro que destruya lo que sentimos unos por los otros y que ni en esta vida ni en la futura ni en la salud ni en la enfermedad nada nos separará...









 



18 comentarios:

  1. se que me repito, pero tus post mee encantan!! tanto tus reflexiones como las fotos!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Eres un sol... tú sí que estabas guapa en el post que dejaste ayer...
      Un beso fuerte!!

      Eliminar
  2. hola guapa!!
    estoy de acuerdo contigo creo q tenemos un estilo parecido, y por eso a mi tb me gusta todo lo q pones!!
    Oye tú pá lante q tú transmites muy buen rollo y simpatía.
    ánimo preciosa q no te afecte los comentarios .
    q tengas una feliz semana :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! La verdad es que hay días que uno se levanta y se queda plof del todo....
      Muchas gracias por lo ánimos!! Tú si que trasmites energía... no sé por qué me da que vas de un lado a otro sin parar, jeje...
      Disfruta de Nueva York y cuéntanos muchas cosas porfa!!
      Besos fuertes!!!

      Eliminar
  3. Da gusto leer tus entradas! me transmiten muy buen rollo y positivismo!
    sigue así!!
    besitos

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camino!!! Tu blog es chulísimo,muy fresco y dinámico y las fotos geniales!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Escribes muy bien :)
    Nunca hay nada seguro, de un momento a otro la vida te recoloca de forma inesperada. Siempre hay que seguir adelante.
    Un besín
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, siempre hay que seguir adelante por mucho que a veces nos cueste...
      Me alegra que te guste como escribo, jeje.... me pongo colorada ;)))
      Un besín enorme!!

      Eliminar
  5. Yo siento que la felicidad es de a ratitos, y que hay que vivirla y disfrutarla a pleno; para poder pasar los momentos mas tristes...Besos guapa!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Lila. Yo tb pienso que cdo la felicidad se presenta hay que aprovecharla al máximo, vivirla con total intensidad....
      Un beso muy graande!!

      Eliminar
  6. Muy de acuerdo contigo, nos preocupamos a veces de cosas superficiales hasta que un día pasa algo y nos hace reflexionar de lo que es realmente importante.

    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chulo tu blog, Alicia!!!
      Y tienes toda la razón, lo importante ese ese día a día y vivirlo al máximo y no caer de golpe un día en todo aquéllo que dejamos de hacer o en lo que nos volcamos siendo innecesario...
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Ya te estaba echando de menos, espero que estés bien, y que empieces con ánimo la semana....yo estoy agotada, y creo que se me va hacer eterna.
    Muy bonitas palabras, me hacen reflexionar.
    Estoy haciendo balance de mi vida y este año es para mi muy importante, este verano entro en crisis seguro....
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pimpa, eres genial ;)))))))
      Ya sé que estás cansadíiiiiiisima y no me extraña, no paras.... Espero que tu crisis se deba sólo a una crisis de cansancio o similar (bueno, ya hablaremos....). El mundo está loco, todo está loco, todos vamos a mil por hora, todo es tan rápido y lo consumimos todo tan deprisa que un día no se sabe ni cuando ni por qué, de repente, nos paramos y nos damos cuenta que todo aquéllo en lo que habíamos empleado nuestras fuerzas no sirve de nada........
      Animo con ese balance, no seas tan dura contigo misma.... Estamos en contacto.... Ya sabes donde estoy ;=))))

      Un beso enooooooooooooome!!!

      Eliminar
  8. divinas tus palabras y las fotos corazon , bezazosss
    karola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapíiiisima!!!!
      Miles de besos!

      Eliminar
  9. Como me presta leer tus post, siempre con mucha razón todas tus reflexiones y que animan al positivismo. un beso

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula... yo pongo las reflexiones y tú el estilo en las fotos, jejeje.... Tu blog me parece chulísimo!!!!
      Animo para hoy!!!
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...