jueves, 14 de junio de 2012

Inspiración Para Un Jueves

Y es que, aunque hoy continúe con el tobillo vendado y cualquier cosa que intente ponerme no queda ni chic ni elegante ni bonita, mi cabeza sigue soñando y soñando y dándole vueltas a futuras compras, futuras mezclas y futuras ideas...

  • Los shorts de encaje son unos de mis preferidos; me gusta mucho la mezcla del estilos entre romántico e inocente.... 


  • Aunque las cuñas no son mi estilo de zapato preferido, me gusta el estilo del conjunto con la falda ajustada al cuerpo que termina en unos detallistas volantes y una camisa de gasa holgada.... Me parece muy veraniego y ponible.

  • La mezcla de colores sobre una misma gama (a excepción del cinturón rosa) y el tejido brillante del vestido le dan un aire sofisticado sin dejar de ser cómodo.

  • Las pulseras de colores y con motivos marineros son uno de mis accesorios preferidos para el verano.

  • Los pantalones de colores vivos son un must esta temporada y atreverse a combinarlos con colores fuertes puede ser también un acierto.

  • Azul y rosa, dos colores clásicos de esta época que con los complementos adecuados, convierten cualquier look en un éxito.

  • Una pamela enorme y un pañuelo enorme de Hermès..... Elegancia en estado puro.


  • Unos bonitos zapatos con lazos.... ¡¡mi perdición!!


  • Zapatos altísimos y cartera en azul celeste para un look rompedor...

  • Un estilo playero muy chic, ¿no creéis?

  • Falda peplum, un básico de este verano... sientan genial y además estilizan un montón... ¿Ya te has hecho con una?


¡FELIZ JUEVES!

4 comentarios:

  1. Me encantan los short de encaje,quedan bien con todo tipo de blusa :)

    ResponderEliminar
  2. cómo va tu tobillo guap?
    mucho ánimo :))))
    la 1 foto me encanta. sobre todo lo delgadísima q es la modelo.
    q tipazo!!

    ResponderEliminar
  3. Esos primeros shorts me encantan!!! qué bonitos.
    ¿De dónde serán???
    ¿Cómo estas???
    Espero que ya te quede poquito con tu tobillo a reposo.
    Mucho ánimo.
    Besazos.

    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que fotos divinas, me quedo con el pañuelo Hermes...muero por tener uno! Besos y buen fin de semana!
    Lila

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...