viernes, 22 de junio de 2012

Inspiración Para Un Finde

¿Qué hacer este fin de semana? ¿Qué tiempo hará? ¿Manga corta? ¿Manga larga? ¿Chaqueta? ¿Blazer?
Son eternas preguntas sin respuesta en la entrada de un verano que, para no variar, en Asturias, siempre es un poquito más frío que en otras partes de España.
Echo de menos salir a la calle sin preocuparme de si llevarme o no una chaqueta o ponerme o no medias...
Mi tierra es una eterna contradicción y por ello, deambulo como la personificación de la duda a cada paso que doy.
Yo, aún no tengo planes para el fin de semana y probablemente lo aprovechemos tanto que incluso prescindiré del reloj ( y es que quien me conoce sabe que no me gustan nada los relojes, especialmente los relojes en casa, su tic-tac me pone nerviosa y además cuando estoy tranquilamente en casa para mí se para el tiempo y no tengo necesidad de estar constantemente pendiente del reloj..... imagino que ésto sucede ahora porque anteriormente si lo he estado mucho e incluso pensar en ello no me gusta nada... soy un poco rarita, lo sé ;)
Espero que lo disfrutéis a tope y descanséis y que estas fotos que os dejo a continuación os inspiren en vuestros looks...
Besossssssss

¿Y vosotr@s? 
¿Algún plan especial para este finde?


 


 



 







 


6 comentarios:

  1. Hoy me levante yo con el dilema de que ponerme,pero vi una foto de unos zapatos rosas así que empezare a vestirme hoy por los zapatos y la ropa ya va sola :).Buen finde Isa¡¡¡.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Wapísima!!! Espero que hoy te encuentres mejor!!!
    Me gusta mucho el post, de los look de las fotos, me gustan todos pero me quedo con pantalón blanco, camiseta gris y abrigo de verano en negro!!! muy minimalista.... me encanta :)
    Yo tampoco tengo mucho plan para el fin de semana, así que mejor sorpresa!!! jejeje....

    Mil besos wapa, feliz fin de semana.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, qué desayuno más exquisito!! Me encantan los croisants. Un buen café en una buena taza... Con ese encannto!! Qué gusto de desayuno.
    El primer vestudo es muy bonito.
    Este fin de semana toca???? No sé yo lo q tocará.... De momento preparando la bolsa de viaje para improvisar.
    ¿qué ponernos?? Gran dilema. Llega San Juan, hogueras, juega España.... Ufffff
    muchos besos y buen finde!!
    Pimpa

    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que me da envidia vuestro clima???
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo este tiempo lo defino como "asqueroso", siento si suena mal, pero es que me pone de mal humor no saber si tendre calor o frio o si de repente llovera. Lo malo es que te pasa todos los dias, porque si solo te pasa de vez en cuando pues seria normal.
    Yo este fin de semana estudiar y estudiar, no queda otra, aunque un buen desayuno como el de la primera foto no me vendria mal =)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Hoy es sábado y sigo sin planes.... vamos a la aventura totalmente así que tras la comida decidiremos que hacer. Está un día típico asturiano, medio sol medio nublado (Ninasvintage: nuestro tiempo en verano es un desastre!! jaja! cruzamos dedos para poder ver el sol un poquito estos próximos meses!), y creo que lo más apropiado para hoy será un blazer y un vestidito (nada de tacón!! por Dios, como los echo de menos!!).
    Espero que disfrutéis muchísimo de estos dos días y recarguéis pilas... y a las que estudian (como Ana de Romantic Drama Queen), más ánimo todavía!!
    Pimpa y Gemma, ponéos bien guapas para vuestros post... hoy hay hoguera, partido (ganaremos? sí! Yo confío en España, en todos los sentidos...) y seguro que estaréis guapísimas!!
    Patri (Los Dulces de Mimi), sigue haciendo cosas tan ricas, se necesita gente como tú para endulzar el día a día!!
    Un besazo enoooooooooooome para todas!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...