lunes, 18 de junio de 2012

En Verde

Hoy comienza una semana y espero que sea un poquito mejor, egoístamente, para mí.
Desde que me hice este esguince no pienso más que en recuperarme para poder pasear y salir a la calle sin ayuda de muletas.... y es que el viernes comencé la rehabilitación y espero poco a poco ir recuperando movilidad sin dolor (¿cómo es posible que una caída tan tonta produzca tantísimas molestias?).... por todo ésto no he publicado nada desde el viernes, estaba tan incómoda que no fuí capaz...
Por eso hoy mi post va de verde... Verde esperanza.
Esperanza en encontrarme mejor y volver a mi rutina diaria; esperanza en un futuro mejor, en un panorama menos desalentador, en un día a día con menos malas noticias, con más ánimo, con menos preocupaciones.
El verde es uno de mis colores favoritos porque no sólo es maravilloso en prendas de ropa sino que en decoración puede ser tanto un color clásico como transformarse en todo lo contrario.
He intentado hacer un post que inspire y que sea fresco con ideas no sólo en la ropa sino en objetos, en accesorios, en decoración.

¡Espero que os guste! 














12 comentarios:

  1. El verde no es el color que mejor me sienta, pero me gusta muchísimo. La falda de la primera foto es ideal!

    Feliz Lunes!

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en nada estás bien, mucho animo!. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Como relajan estas fotos tan bonitas en verde!! Es uno de mis colores favoritos para vestir.
    Muchísimos ánimos guapísima!! Ya verás como pasa muy rápido!! Espero que te mejores muy prontito!!

    Muuuahhhsss!!
    Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que chulas las fotos!!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  5. El verde es uno de mis colores favoritos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy mucho de verde, un post muy chulo!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  7. Mi color preferido, es tan bonito, alegre, combinable.. en fin.. y más en esta época con un poco de color!
    besitos

    www.myalteregobycaminorodriguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos perfectas. Animan a cualquiera.
    Ten esperanza como dices, y ánimo que todo llega y todo pasa. Tiene que ser desesperante, y en estas circunstancias solemos maxificar todo, así lo único que te puedo decir es paciencia y a relajarse. Cuando te recuperes creo que te comerás el mundo.....
    El color verde es perfecto para primavera-verano, y yo antes no era mucho de verde, pero este año me ha dado por comprar cosas verdes.
    Muchos besos guapetona.
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo y paciencia!!
    Me gusta mucho el verde, sobretodo el mint que tanto se lleva ahora, pero desde siempre. La pulsera de perlas es preciosa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pero que te ha pasado??
    Ya estoy de vuelta :).... QUE GANITAS TENÍA!!!
    Tranquila que todo pasa, es doloroso pero tienes que estar optimista.
    Un besazo grande y mejórate pronto.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos vuestros comentarios!! Me alegra que os haya gustado el post.
    El verde es uno de mis colores favoritos aunque no es el que más predomina (creo que utilizo mucho más el blanco y el rosa en verano).
    Ya me encuentro mucho mejor. El viernes pasado comencé a rehabilitación y ya puedo caminar sin muletas, lo que es un logro porque no era casi capaz de poner el pie en el suelo de tanto dolor.
    Ahora poco a poco ya me iré reincorporando a la vida normal... eso sí, sin tacones!!!!!!!!!
    Me va a dar algo, jajajajaja!
    Gracias a todas por vuestros comentarios, me encanta leeros!!!
    Miles de besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...