martes, 26 de junio de 2012

Hot

Y finalmente el verano ha llegado...
Me encanta levantarme por la mañana y ver el cielo azul sin nubes; poder hacer cien mil planes seguros, saber que hoy podré ponerme ese vestido de tirantes sin una chaqueta sobre los hombros, sentarme en una terraza a leer el periódico (uno de mis mayores placeres) y olvidarme del mundo...
Cuando hay días así, ¿quién se resiste a llevarse puesta una sonrisa?... o un sombrero... o rayas o flores o mil colores...
Hoy sé que será un día especial, así que vamos a aprovechar este martes a fondo.
Os dejo con algo de inspiración para hoy...

¡¡¡Feliz día!!!


















5 comentarios:

  1. es lo que tiene el norte....disfrutamos del sol con mas intensidad y menos sudores,sin agobios de calor ni molesto sol que te impide salir y disfrutar del mediodía,con frescas noches en que puedes dormir y playas salvajes donde el agua refresca. Lástima que tengamos que esperarlo tanto,pero.....los buenos días del norte son los mejores días.SALUDILLOS.

    ResponderEliminar
  2. meee encanta!!!!! Que fotos tan inspiradoras como siempre!!
    Beistos

    ResponderEliminar
  3. Hola! que suerte que alli es verano, aqui apenas ha comenzado el invierno; y ya añoro como se siente el calor...me encantó lo de la lectura en la terraza, lo imagino y me has hecho llegar un rayito de sol con tus reflexiones...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Pués sí, el verano ya está aquí...., y en mi blog también le doy la bienvenida, con Banana Moon y paseos playeros.
    Espero que ya estés mejor y te quede poquito para recuperarte del todo.
    Besos
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que bonito como siempre tooooodo lo q pones!!
    me encanta. Que bien q ya vayas mejor
    y cuidare mucho. un besado guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...