jueves, 7 de junio de 2012

Indecisión

Hay un momento en el día en el que toca tomar decisiones.
Decisiones importantes y trascendentales .
Decisiones que incluso, hasta a veces, pueden llegar a ser arriesgadas...
Decisiones que hoy me cuesta tomar...
Por ejemplo...

  • ¿Pelo suelto o pelo recogido?

  • ¿Ropa interior atrevida, cómoda, ingenua?

  • ¿Tacón o bailarina?


  • ¿Blanco o negro? 


  • ¿Y colores? 


  • ¿Pantalón, falda o vestido?



  • ¿Y si me decido por vestido... largo o corto?


  • ¿En coche o en bici? 



Ummm... demasiadas decisiones importantes para tomarlas a la ligera...
Necesito ayuda...

¿Cúal ha sido al final vuestra decisión?

6 comentarios:

  1. Si, creo que nos pasa a todas y lo peor de todo es cuando te decides por algo y te ves horrible!! entonces ahí vuelta a empezar!!
    Yo generalmente empiezo a probar, probar, probar hasta dar con lo que me convence ejej y si no me convence nada, decido coger lo primero que tengo a mano y SIEMPRE acierto.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Como sabes hoy empieza en Gijón The Way We Live y quedamos a las 6:30 y aún no se qué me voy a poner, a veces lo de improvisar sale mejor, ya veremos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. aunq me ha gustado todo lo q has puesto( como siempre) hoy me quedaría con la última foto
    ese vestido creo q de Dior y el recogido... que bonito :))

    ResponderEliminar
  4. Pues yo como tú con mi post jajjaa qué indecisión!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pués yo hoy he decidido falda corta..... Cuando estoy indecisa acabo con los jeans y una bàsica....., jiji como siempre.
    Me ha encantado el post de hoy.
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay una decisión para cada momento. Lo mejor es ser uno mismo con cualquier cosa.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...