lunes, 11 de junio de 2012

Confort

Este fin de semana debería haber sido un fin de semana especial, un fin de semana de chicas, un fin de semana para estar con mis amigas y pasarlo bien y disfrutar... 
Desgraciadamente no ha podido ser así; el viernes tuve una caída tan tonta como molesta y hoy -tres días después- sigo en reposo, tratando de hacer el menor movimiento posible, debido a un esguince de tobillo que  no es grave pero que sí impide que lleve una vida normal.
Por eso mis inspiraciones de hoy van en la dirección de la comodidad...
Cuando se tiene un accidente de este estilo es cuando realmente uno se da cuenta de lo poco preparado que tiene el armario para hacer frente a algo así (al menos yo) ya que la gran parte de mi ropa son vestidos y faldas cortas, pantalones pitillos y zapatos y sandalias de tacón.
Ahora mismo, con un este vendaje último modelo que luce mi pierna derecha, sólo puedo pensar en ropa cómoda y fácil de poner, como pantalones cortos, sandalias planas, bailarinas, bolsos bandolera, etc... Y en la comodidad de una habitación amplia y luminosa que invite a la relajación.
Espero que os guste la selección y que os resulte inspiradora para esos días de calor en los que no apetece ir con ropa demasido seria...


¡Feliz Lunes!
















11 comentarios:

  1. Bueno pues aprovecha para descansar un poquito y mejórate pronto!!!
    Feliz relajada semana.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección de fotos!
    Feliz semana!!

    http://www.hustleandbustle.es/

    ResponderEliminar
  3. Buena seleccion!!

    Guapa pues espero que se te cure prontin!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Recupérate pronto :)
    Unas fotos preciosas, como siempre. Me encanta la última habitación con esos toques de verde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero que te recuperes pronto, los esguinces son muy pesados. Como siempre darte la enhorabuena por la selección de fotos que has hecho.
    http://www.atrapadaporlascompras.com/

    ResponderEliminar
  6. yo quiero una bañera como esa o mejor quiero un piso grande con baño grande donde me entre una bañera como esa jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Un momento de relax, ver las imágenes de tu blog.
    El momento agradable del día.
    BSS
    Blanca

    ResponderEliminar
  8. Espero que te recuperes pronto.
    Te animo a leer, a a oraganizar la mente y a relajarte al mismo tiempo. No te agobies y no te desesperes.
    Y no nos dejes, que ya te echaba de menos este finde.
    Muchos besazos y muy bonitas fotos.
    Menuda bañera para relajarse.

    ResponderEliminar
  9. Ahora a hacer reposo...cuidate mucho y aprovecha para mostrarnos esas fotos tan bonitas a las que nos tienes acostumbradas !! Besos y que te mejores pronto!
    Lila

    ResponderEliminar
  10. Me disculpáis por contestaros en bloque y no uno por uno, como debería ser...
    Estoy tan cansada que no tengo fuerzas y es que aunque llevo todo el día de reposo creo que el hecho de que ya haya pasado todo, después del susto que me llevé, hace que los nervios que pasé se conviertan ahora en sueño y cansancio.
    Miles de gracias por vuestros cariñosos ánimos!! Es un verdadero placer tenemos como amigas y seguidoras del blog.
    Estos días intentaré sacar inspiración de donde sea para poder continuar posteando como siempre....
    Un beso enorme!!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...