miércoles, 6 de junio de 2012

Boho Style

Mientras buscaba fotos para esta entrada me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la sencillez y lo poco que me gusta lo descuidado y desaliñado y es que cuando se habla de estilo "boho" es fácil caer en tópicos como éstos, en gran parte gracias a la asociación de este estilo con personas como Kate Moss (reina indiscutible del estilo boho chic), Kate Bosworth o Rachel Bilson, capaces mezclar unos maravillosos Louboutin con unos pantalones vaqueros hechos pedazos en conciertos multitudinarios que nos venden como si fuesen imprescindibles en nuestras vidas.
Sin embargo, y teniendo en cuenta que este estilo no es mi preferido, yo prefiero relacionarlo con un estilo de vida relajado, sin prisas... me recuerda a días de campo y playa, a descanso dominical, a quedar para tomar algo y coger lo primero que encuentras, a comidas compartidas con amigos, a campos de lavandas, a la Provenza francesa, a cocinas cálidas, a frutas de verano... en fin, supongo que estoy llevando el estilo Boho a mi propio terreno e interpretándolo según mi criterio pero supongo que, al final, en eso consiste la moda, ¿verdad?, en hacer nuestro lo que se nos muestra como tendencia....

¿Y a vosotros os gusta el estilo Boho?
¿Cómo lo interpretáis?


















11 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo...no es mi estilo a no ser que vaya a la playa, al campo...pero para cada día y trabajar, en mi caso no!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que es un estilo que me encaaanta!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero adaptado a mi, a mi estilo.
    Con toques sencillos se pude ir perfecta.
    Nod hemos puesto de acuerdo.....jiji.
    Besicos.
    Pimpa.

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta para verlo puesto, la verdad es que yo soy mas de otro estilo ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. me gusta.....por su naturalidad y falta de pretensión...me parece además muy sexy sin marcar ni pretender serlo....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks sencillos! Nos encanta tu blog! Te seguimos, pásate por el nuestro si quieres

    Besos

    http://www.hustleandbustle.es/

    ResponderEliminar
  7. No es muy de mis estilo, pero me ha gustado mucho el post.
    Mua

    Te invito a conocer mi blog, hoy la presentación de la nueva fragancia de Roberto Torretta...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. adoro este estilo!!! unas fotos geniales!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el estilo boho! Y esta seleccion de imagenes que has hecho es preciosa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Que gustazo leerlos; yo creo que, de hecho, es la mejor parte de escribir un blog, los comentarios, leer lo que pensamos, compartir... al menos, para mí, es una de las cosas más importantes.
    En cuanto a este estilo, pues, no sé, no es mi preferido, como dije al principio, pero creo que adaptándolo a nuestro propio estilo puede quedar genial, incluso llegar a ser cómodo y vesátil a la vez.
    Creo, eso sí, que hay que saber hacerlo y saber como y donde debe hacerse. Es probable que para trabajar en un despacho no podamos llevas las botas de una de las fotos pero si podemos hacerlo, por qué no probar??? No creo que debamos encorsetarnos ni encasillarnos. La moda nos permite no sólo soñar con el estilismo perfecto sino además intentar crearlo probando y probando sin parar.... Hay que arriesgarse!!!
    Besos grandes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...