martes, 5 de junio de 2012

Beach Time

Hoy ha amanecido un día escandalosamente espectacular y con la playa a tan sólo cien metros de mi puerta no puedo resistirme al ambiente que esta mañana envuelve Llanes.
Normalmente, aprovecho para ir a la playa a primera hora, caminar por la arena un rato, sentarme a leer el periódico o una revista e intentar -como casi todos los días- darme un chapuzón... pero el agua está tan fría que no soy capaz y suelo desistir rápidamente. 
Durante las mañanas me visto de forma muy casual, sin complicaciones, sin maquillaje, con bailarinas, sandalias planas o cuñas playeras -como yo las llamo-, porque no acaba de convencerme este tipo de calzado cuando me visto un poquito más formal. 
En Llanes se han puesto muy de moda para ir a la playa, los bolsos capazo y estoy pensado en comprarme uno porque me parecen comodísimos, además de que tienen un montón de capacidad. He visto unos con lazos que me han encantado...
Así que hoy elegido unas cuantas fotos que describen muy bien todo ésto que os cuento... 
Fotos así me hacen pensar en miles y miles de combinaciones facilísimas para estar cómoda y guapa a la vez...
¡Disfrutad del día!

¡FELIZ MARTES!




















6 comentarios:

  1. Qué fotos tan ideales para un día de playa!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que hay un par de ellas que me encantan 100%
      Besos!

      Eliminar
  2. Que envidia!! quien pudiera ir a diario a la playa!! jejeej
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tranquila, ya queda menos para las vacaciones... en nada, descanso y playa, ya verás...
      Un besín!

      Eliminar
  3. La cesta es monìsima y perfecta para ir a la playa.
    Yo tengo en varios tamaños.... Una es de Oysho que es muy grande, se puede colgar y a muy buen precio.
    La foto de la cama me chifla!!!! Qué mona....
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de la cama a mí tb me parece chulísima! La cesta creo que será una de mis próximas compras... jajajaja!!!
      Un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...