martes, 22 de mayo de 2012

Turista en Casa I*

Ayer fue un día fantástico.
Me he quedado en Avilés por unos días -hasta el miércoles- para poner al día pequeñas cosas de nuestra casa y así de paso, tener un poco más de tiempo para celebrar el cumpleaños de mi madre, disfrutar de mi playa favorita -Salinas-, pasear y también, como no, ir de compras.
Y es que gracias a este pequeño blog he tenido la suerte de conocer estos días a personas maravillosas con las que no sólo he tenido una entrañable conversación sino que además me han aportado sus puntos de vista, su forma de enfrentarse al día a día, su ánimo por hacer las cosas bien, la entrega y el amor a su trabajo...
Gracias por vuestra confianza al hablar conmigo y por vuestro tiempo. Ha sido un verdadero placer.
Hoy estaré en Gijón, comiendo con amigos y disfrutando del día... además de ir a un par de sitios -que son para mí visita obligada-, pero prometo un post con todo ello en los próximos días que espero os guste.......

¡Os deseo un estupendo Martes!

- Gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios de ayer. Aún estoy impresionada. Es increíble recibir tanto afecto por vuestra parte. Gracias de corazón.... ha sido un día estupendo;))-

- Las fotografías de hoy son una forma libre de expresar mi  agradecimiento y de mostrar colores, formas, texturas de cosas que he visto, cosas que me han gustado.... cosas que ya están en mi armario y otras que se han quedado en mi corazón....

* Como Antonio -y ahora todos los demás- suelen llamarme cuando estoy de vuelta.
























 

3 comentarios:

  1. Hola wapa!! Buenos Días!!
    Gracias a ti por poder leer cada día todas las maravillas que escribes!
    Yo te entiendo perfectamente, esa sensación de no tener tan cerca a tu gente, aunque tengas al amor de tu vida a tu lado.
    Es una larga historia.....
    Disfruta de este tiempo, disfruta de tu mami, y alarga las horas del día todo lo que puedas!!
    Mil besos!!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fotos maravillosas. Feliz martes , bsinos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Fotos muy bonitas!
    Te he dado el Premio Liebster en mi blog! un reconocimiento a blogs con menos de 100 seguidores, espero que te guste!
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...