viernes, 4 de mayo de 2012

Tangerine Tango

Si pienso en un color que me anime y con el que pueda sonreír hasta en los días más grises y lluviosos, ese es el color "mandarina". 
Como ya habréis escuchado millones de veces, Pantone lo ha elegido color del año y este verano lo vamos a ver reflejado en un montón de prendas diferentes... desde simples y básicas camisetas hasta sofisticadas sandalias.
Me gustan todos los tonos del mandarina, desde el más fuerte al más rosáceo. Me recuerdan a verano, al sol, a días de relax frente al mar, a vacaciones... así que creo que abusaré de este color sin control :)
Espero que os guste la selección que he hecho.
 
¡Feliz Viernes!
¡Feliz comienzo de fin de semana!



































Yo a Vogue y Tu a California

















3 comentarios:

  1. Me encantan las mandarinas y las naranjas!!! son de mis frutas preferidas..., pero para la hora de vestirme nunca las elijo, ¿por qué será? no suelo tener en mi armario nada de este color, así que creo que tengo que unirme al nuevo color de pantone...., ¿me atreveré?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual, tambien me gustan las mandarinas, pero no me queda muy bien el color sobre la piel...prefiero verlo en las demas o usarlo en algun accesorio...Muy buen fin de semana a todos!
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Como a Pimpa, me encantan las naranjas y las mandarinas y el color de su piel me parece el reflejo por excelencia de la vitalidad.
    Este año el pantone nos invita a usar el tangerine que es una especie de naranja quemado, con un matiz un poco rosado que me gusta menos. Me da la sensación de que pierde esa fuerza y esa alegría que da el color de las bombonas de butano - supongo que sigue siendo el mismo, hace muchísimo que no veo una - pero en verano ha de resultar favorecedor.
    Lo imagino mezclado con blanco o con kaki y complementos en rojo y lo veo precioso, o unido a la gama de los calabaza y amarillos oro y me parece una especie de invitación a la danza.
    En telas suaves con mucha caída, sedas, gasas, rasos para vestidos y blusas. Y en loneta o gabardina para pantalones y faldas seguro que levanta más de un animo decaído.
    Estoy por buscar una gabardina en ese tono para conjurar al mal tiempo a ver si de una vez por todas logramos dejar atrás la lluvia y el frío

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...