viernes, 18 de mayo de 2012

Shock

No me gusta lo que veo. No me gusta lo que leo. No me gusta lo que siento.
No me gusta esta sensación agridulce de ignorancia tolerada.
No me gusta tener intuiciones. No me gusta percibir lo que no quiero.
No me gusta no tener las cosas claras ni andar sobre la cuerda floja.
Necesito decisiones firmes, válidas, basadas en la realidad, pensadas con el corazón.
Necesito ver la luz por encima de sombras, luz por encima de interrogantes, luz por encima de penumbras.
Necesito sentir la confianza que dan las cosas bien hechas, bien definidas, bien terminadas.
Sí, necesito confianza. 
Palabra maldita. Palabra fetiche. 
Palabra indeterminada; palabra indefinida; palabra imprecisa. 
Confianza en mí, en tí, en mañana, en el futuro.
En todos nosotros formando un todo.
En la unidad.
......Todo eso necesito......
 









 ¿Y tú? ¿Necesitas confiar?

12 comentarios:

  1. Yo confío y me lanzo. Tengo muy claro lo que siento, lo que quiero y no tengo miedo. Pero te lo advierto, es más fácil pertenecer al rebaño. Sólo que no conozco rebaños de águilas.
    Un beso.
    Blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu reflexión, Blanca... "no conozco rebaños de águilas"; una frase magnífica, engloba muchisimas cosas...
      Gracias por tener un ratito y comentar en el blog.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo soy muy confiada, y me fío de todo...., tendría que tener cuidado en muchas ocasiones, porque no todo el mundo es bueno.
    Hay que transmitir confianza en uno mismo para poder estar en buena sintonía con los demás.
    Yo soy de las que ve el vaso medio lleno, y de las personas que siempre intentan sacar el lado bueno a casi todas las situaciones....
    ¿seré demasiado confiada????
    puede.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres demasiado confiada; simplemente eres positiva y eso es fantástico. Tener una amiga así o trabajar con alguien así es un estímulo. No dejarse presionar más allá de lo normal es una suerte pero no todo el mundo es así, está claro y cdo no es así es tan fastidioso.....
      Sigue así, Pimpa, das luz....
      Un beso!

      Eliminar
  3. Geniales las inspiraciones, muchas gracias, siempre va bien!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para tí también! Gracias por el comentario, me alegro que te hayan gustado las fotos...

      Eliminar
  4. Por defecto suelo confiar aunque depende!

    Preciosas imágenes!

    Un besazo y buen finde!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Yo creo que es una suerte poder confiar casi siempre a ciegas.... dar un margen de error a cambio de nada es un regalo que no todo el mundo está preparado para recibir...
      Feliz finde!

      Eliminar
  5. Como digo yo siempre; confiar en la vida, que lo demas viene solo...Relajarse y dejarse fluir...pero a veces es muy dificil, no?
    Muy, muy lindo fin de semana! nos charlamos el lunes! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lila! Tienes razón, es mejor no agobiarse, dejar que todo siga su curso, al fin y al cabo la vida, el mundo es sabio, y a la larga coloca todo en su lugar, verdad?
      Que pases un muy feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  6. me ha encantado tu blog!!, muy inspirador. Te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Claro que necesito confiar, claro que necesito olvidarme de los miedos y los problemas para poder seguir adelante, claro que necesito cerrar los ojos y saber que quien tengo al lado está de verdad.

    Tener confianza en el mañana, en el futuro no es tan fácil cuando todo está en la cuerda floja, pero la humanidad siempre ha sabido salir de las peores crisis, siempre ha sacado lo mejor de sí misma en los momentos más difíciles y siempre se ha dejado llevar por la bondad cuando se la ha dejado ser, sencillamente.
    Mis intuiciones me dicen que las cosas van a cambiar. Que todo va a ser distinto y que ese cambio no va a ser fácil.
    Pero la esperanza de que esa semilla de genialidad que tiene cada hombre, hecho a imagen y semajanza de Dios, nos permita superarnos y recobrar la cordura, brilla como esa luz que tú añoras y es la guía que ilumina mis días

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...