miércoles, 2 de mayo de 2012

Rouge, Red, Rojo

De la couleur du sang, du coquelicot, couleur placée avant l'orange dans le spectre de 
la décomposition de la lumière.

  Any of a group of colours, such as that of a ripe tomato or fresh blood, that lie at one end of the visible spectrum, next to orange, and are perceived by the eye when light in the approximate 
wavelength range 740–620 nanometres falls on the retina. 
Red is the complementary colour of cyan and forms a set of primary colours with blue and green rubicundruddy.

Encarnado muy vivo. 
Es el primer color del espectro solar.

 ¡FELIZ MIERCOLES! 











































- Siento no haber podido contestar durante estos días a todos los comentarios que me habéis dejado y lo siento mucho. Intento a lo largo de estos días hacerlo. Hay momentos en los que uno se cree tener más tiempo del que en realidad tiene y a veces no se llega siempre a todo. No dejéis de comentar, por favor, para mí, los comentarios son esenciales para continuar, son el alma del blog. Gracias a tod@s. Os estoy eternamente agradecida por la acogida del blog... -

14 comentarios:

  1. me encanta!!
    el rojo es sin duda mi color, que bonito :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Marta! Es tb uno de mis colores favoritos, sin embargo no es tan fácil -o al menos a mí me pasa- encontrar prendas rojas.... Este invierno me apetecía una chaqueta y tardé mucho en encontrarla (también es cierto que estando en Llanes es más difícil!).

      Eliminar
  2. Preciosas fotos!! Me han encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta que te pases por aquí... y además comentes!
      Un beso!

      Eliminar
  3. tu blog está llenito de fotos inspiradoras....nos gusta...podemos quedarnos???? besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Claro que podéis quedaros!!! y comentar siempre!!! Me encanta teneros aquí.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Los dos primeros outfits son espectaculares
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la chica de la segunda foto con la falda roja y la chaqueta de cuero beige... copiable 100%.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta todo , el abrigo marino y rojo especialmente. Bsinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm, ese abrigo marino es una tentación ;))
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Hola! el rojo es mi favorito para usar cuando estoy sin energia...enseguida te levanta y te sentir mas viva. Me enamore del bolso de Prada, y me gustan mucho las fotos, siempre son muy bonitas de ver...Besos!
    Lila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila! A mí me pasa igual, el rojo anima muchísimo y favorece un montón!
      El bolso de Prada es chulísimo!
      Gracias por comentar siempre!! Un besazo!

      Eliminar
  7. No te preocupes, a mí también me agobia el no responder a los comments!
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A veces no doy más de sí y me da una rabia.... porque todo el mundo se toma su tiempo en comentar y me encantaría poder siempre pero a veces no llego y me siento fatal.
      Un besazo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...