martes, 15 de mayo de 2012

Ready, Steady, Go!

Llega la Primavera y parece que tod@s nos ponemos de acuerdo en cuidarnos un poco más y comenzamos a ir -de nuevo- al gimnasio o a la piscina; preparamos nuestras comidas contando las calorías o salimos a correr por nuestras ciudades y playas como si fuese la primera vez que lo hiciésemos en nuestra vida...
Los gimnasios siempre me han parecido una especie de sala de tortura moderna; soy demasiado perezosa y me canso con mucha facilidad de todo tipo de aparatos, bicicletas estáticas y cintas de correr (excepto nadar, que me relaja y de lo que nunca me canso) pero, lo que son las cosas, en Llanes tengo más tiempo libre del que me gustaría y he decidido retomar el gimnasio una vez más... ¿Cuánto duraré?... Esa es una pregunta a la que ni yo misma tengo respuesta, así que sólo espero que mi rodilla respete un poquito estas renovadas ganas de hacer deporte y así poder aprovecharlo al máximo.
He hecho una selección de prendas básicas para hacer deporte que me han parecido muy cómodas y muy actuales. Gran parte de ellas pertenecen a Oysho (tengo dos pantalones piratas y dos camisetas dobles que son súper cómodos y además a buen precio) y tb a Women Secret´s y Adidas. 
- Y si alguna está pensando en comprarse zapatillas de deporte no dejéis de echar un vistazo a las de "Adidas for Oysho". Las hay en varios colores, aquí en negro, y son cómodas, bonitas y la calidad precio es muy buena-.
Espero que os gusten y que consigan animaros a practicar un poquito de deporte.

¡Feliz Martes!





Oysho




Oysho




Women´ Secret.





Adidas




Oysho.



Oysho.







Oysho.




Oysho.




Women´ Secret.











Adidas.




Oysho.




Oysho.




 



18 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    Oooohhh me encanta la ropita para ir al gim, pero me cuesta mucho tener que pasarlo mal, sudar,ect... jejeje... toda mi vida haciendo gimnasia y ahora nada de nada.
    He visto la colección de OYSHO y es preciosa!!
    Mil besos y buen día!
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Pues a mí me pasa exactamente igual.. lo de sudar y pasarlo mal no va conmigo por eso me cuesta taaanto pero me llevo música y estoy conociendo a gente y parece que todo se hace menos aburrido....
      Lo de Oysho para el gym es genial!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Muy inspirador, que pena que ahora no pueda ir a hacer un poco de deporte!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Y ánimo!! poco a poco te irás reincorporando, seguro!!
      Besos!

      Eliminar
  3. Para mí el gimnasio es visita obligada todo el año. Voy a pilates, a tai-chi y a acqua gym. No me gustan las máquinas, ni la sala y lo de agotarse, echar los hígados y sudar como un pollo no está hecho para mí.
    Pero mi espalda y mi afición a los tacones exigen cierta disciplina y las tres actividades resultan relajantes y beneficiosas, así que salvo que mis obligaciones me lo impidan allá voy de luens a viernes y alguna vez las mañanas de domingo a disfrutar de la piscina para mí sola que es todo un lujo.
    Lo de cuidarse a medida que se tienen años resulta imprescindible, pero aun de joven la serotonina que produce el ejercicio físico acaba por enganchar y si lo dejas notas que te falta algo.
    Y este curso empecé a caminar a buen paso a medio día con una amiga y no sabes lo bien que me viene. En lugar de acurrucarte en el sofá frente a la tele, te pones unas buenas zapatillas que eviten que tus rodillas sufran y a corer millas.
    Cuando estaba en Llanes a veces cogíamos la senda a Pó y nos dábamos un buen paseo. Es cuestión de acostumbrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Curra, es cuestión de acotumbrarse y de tomar la decisión de no estar el día entero sentada... creo que eso es lo más importante. A mí me encanta nadar, lo disfruto enormemente y ahora que vuelvo a resentirme de la rodilla será lo único que pueda hacer.
      Lo de la senda a Poó es uno de mis temas pendientes... hizo tan mal tiempo que ni me apetecía, sin embargo ahora, ya es otra cosa.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encantan tus propuestas!

    Yo me he comprado recientemente unas zapatillas de correr nuevas y unos leggings y me quiero proponer ser más constante en mis rutinas de ejercício!

    Gracias por dejarme un comentario tan bonito en mi blog! Yo tb te sigo!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que la constancia es lo más importante aquí... yo tb necesito zapatillas nuevas, por eso puse estas de Oysho.. igual me animo y las compro... veremos.
      Gracias a tí por pasarte por aquí. Ahora nos leeremos mutuamente-
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Odio los gimnasios! Pero porque me pasa como a ti. Empiezo con ganas, pero a medida que avanzan los minutos... decaigo y me aburro de todos los aparatos jajajaja

    Prefiero coger a una amiga e irnos a andar por las noches mientras charlamos un rato ;)

    Me encanta como escribes!!!

    Un besazo guapa.

    www.prettylittlestylists.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo creo que la clave es pensar en positivo; pensar que nos va a encantar (jaja) y no distraernos con pensamientos del tipo "no puedo con ésto" porque si no lo dejamos fijo (y lo digo yo que soy experta....). Lo de andar es una idea buenísima, de hecho me motiva mucho más que ir al gimnasio... y con amigos muchísimo más!!
      Besos!! y gracias!!

      Eliminar
  6. Yo estoy igual con los gimnasios...Salgo a caminar cuando puedo por la playa...A veces rutas de senderismo...
    Bss guapa

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no me siento tan "sola", jajajaja.... Lo de las rutas es genial porque se desconecta un montón.
      Besinos!!

      Eliminar
  7. Sala de tortura moderna! lo has resumido muy bien! jaja! yo suelo ir a correr y hago pilates, que me viene fenomenal para la espalda... lo de la piscina ahí ando, todo el día de pelea, me viene bien pero me da muchísima pereza... ;P

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Si me lee mi monitor me cuelga pero es lo que siento cada vez que veo todos esos aparatos (y la mitad de ellos ni sé para que sirven...).
      Animo con la piscina, en cto le coges el truco es súper relajante (yo creo que es la alternativa a los perezosos como yo para poder hacer algo de ejercicio).
      Me encanta tu blog, fantásticas fotos y muchísimo estilo. Gracias por comentar en el mío!
      Besos mil!!

      Eliminar
  8. Ohh!!!!! mañana sin falta me paso por Oysho!!!!!!
    Gracias!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Eso mismo me dije yo cuando me lo comentó una amiga.... y me encantó!
      Besos mil!!

      Eliminar
  9. Me encanta el post de hoy. Yo debería de hacer uno, ya me lo han pedido varias veces, y además tengo una amiga con una tienda de deporte y me lo dijo el otro día. Le habían llegado unas cosas monísimas y me quiero pasar a echar un vistazo.
    Yo suelo salir a correr. No tengo mucho tiempo de ir al gim, pero me encanta el tenis. Ahora empezaré la temporada de verano con el tenis y el padel. Es de mis deportes favoritos junto con la bici. Necesito estar al aire libre. Y la verdad es que mi ciudad me lo permite.
    Ànimo con tu rodilla.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlo, me va a apetecer mucho verlo y así de paso veo que novedades hay.... soy perezosa hasta para ver la ropa de deporte, jeje!
      Gracias por los ánimos! La rodilla está dando un poco de lata estos días pero esperemos que se quede en eso sólo, me preocupa que el menisco esté peor...
      Ya veo que te gusta hacer deporte, que vergüenza me doy, jajaja!!!! Yo me canso de todo y soy totalmente indisciplinada... eso sí, lo que nunca falla es la natación, al resto le soy infiel a todo.... ;))

      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...