martes, 1 de mayo de 2012

Pintando el Martes en Tonos Pastel.

Hoy es fiesta.
Día de descanso y momento de estar en familia, de disfrutar de las pequeñas cosas, de hacer resumen del mes anterior, de empezar con ánimo este mes de Mayo. 
Por eso yo, a pesar de que el día está gris, he pensado en pintar este Martes en color pastel porque me tranquiliza, me resulta cálido, me traslada con el pensamiento al verano y, especialmente, porque ¡sienta de maravilla!
¿Te apuntas?


 






¿Os habéis fijado que el estilo de la segunda y cuarta foto es prácticamente igual?
Sólo cambian los complementos y el calzado. Ese estilo me gusta mucho.
¿A vosotr@s?






3 comentarios:

  1. si es que me repito siempre!!!
    me encantan:))), feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  2. Estas imagenes relajan mucho :-) Me gusta tambien las fotos que has dicho, pero quizás algo más la que la falda es por la rodilla :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!!!! me encantan estos tonos pastel.
    Y las dos fotos reflejan las distintas maneras de ir sencilla y elegante, y al mismo tiempo cómoda.
    Besossssss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...